SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
LLEGA FIN DE AÑO EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
LLEGA FIN DE AÑO EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
LLEGA FIN DE AÑO EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
LLEGA FIN DE AÑO EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
LLEGA FIN DE AÑO EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
LLEGA FIN DE AÑO EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
LLEGA FIN DE AÑO EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
LLEGA FIN DE AÑO EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
LLEGA FIN DE AÑO EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LLEGA FIN DE AÑO

4 participantes

Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por agostina Vie Nov 28, 2008 1:14 pm

HOLA A TODOS!!! LA VERDAD YA ESTA LLEGANDO FIN DE AÑO Y HACIENDO UN BALANCE ESTE AÑO HA SIDO UN LINDO AÑO, HE COMPARTIDO MIS INQUIETUDES EN ESTE FORO ENRIQUECIENDO MIS CONOCIMIENTOS Y CONOCIENDO ADEMAS GENTE MARAVILLOSA!!!!. SI BIEN SOMOS DE DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS SERIA LINDO ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE FIN DE AÑO. USTEDES QUE OPINAN? cheers
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty Re: LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por Rocio Sáb Nov 29, 2008 2:42 pm

Agostina, gracias por abrir este post...viene fin de año y un nuevo ciclo que termina, un nuevo balance que debemos hacer del año que esta llegando a su fin.

Este fue un año re lindo para mi, ingrese a este foro, estoy contenta de haber dedicado parte de mi tiempo a ayudar a los que tienen dudas.

Lo importante es que cada dia, con cada nuevo planteo que leo en el foro, tengo no solo la oportunidad de ayudar a otro, sino ademas la de aprender...adquirir mayor experiencia ya que continuamente estan variando las leyes y surgiendo nuevos desafios que entre todos podemos enfrentar.

Tengo la esperanza de que antes de que termine el año salga la aclaratoria de la circular 53 que nos tiene a todos preocupados, asi podemos llevar tranquilidad a los que nos confiaron sus trámites. Laughing

Nos espera un proximo año movidito...el tema de las AFJP...y dicen que termina la 24241 y sale una nueva ley...espero que sea para mejor Laughing

Quiero agradecer muy especialmente a todos los foristas que diariamente nos acompañan...no quiero mencionar a ninguno por temor a olvidarme de alguno...gracias a todos los que publican temas y a los que se contactan por mp conmigo.

Gracias al Administrador (Ramon) por haberme distinguido con el título de moderadora, espero haber cubierto todas las espectativas que pusiste en mi al elegirme...hice todo lo que pude y de todo corazón.

Gracias a Maria, por acompañarme siempre... Laughing Laughing ¡¡¡¡ sos una REINA queen queen

Gracias a todos los que se sumaron a las oraciones diarias, hemos ayudado a muchos, y seguiremos haciéndolo.

GRACIAS POR LA PAZ QUE REINA EN ESTE FORO...NO HAY DISCUSIONES NI AGRESIONES...ESO ES MUY IMPORTANTE Y TODOS HEMOS COLABORADO EN LOGRARLO

"LA VIDA ES BELLA"...DISFRUTENLA¡¡¡ flower sunny flower

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty Re: LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por Ramón Dom Nov 30, 2008 1:44 pm

Rocio escribió:Agostina, gracias por abrir este post...viene fin de año y un nuevo ciclo que termina, un nuevo balance que debemos hacer del año que esta llegando a su fin.

Este fue un año re lindo para mi, ingrese a este foro, estoy contenta de haber dedicado parte de mi tiempo a ayudar a los que tienen dudas.

Lo importante es que cada dia, con cada nuevo planteo que leo en el foro, tengo no solo la oportunidad de ayudar a otro, sino ademas la de aprender...adquirir mayor experiencia ya que continuamente estan variando las leyes y surgiendo nuevos desafios que entre todos podemos enfrentar.

Tengo la esperanza de que antes de que termine el año salga la aclaratoria de la circular 53 que nos tiene a todos preocupados, asi podemos llevar tranquilidad a los que nos confiaron sus trámites. Laughing

Nos espera un proximo año movidito...el tema de las AFJP...y dicen que termina la 24241 y sale una nueva ley...espero que sea para mejor Laughing

Quiero agradecer muy especialmente a todos los foristas que diariamente nos acompañan...no quiero mencionar a ninguno por temor a olvidarme de alguno...gracias a todos los que publican temas y a los que se contactan por mp conmigo.

Gracias al Administrador (Ramon) por haberme distinguido con el título de moderadora, espero haber cubierto todas las espectativas que pusiste en mi al elegirme...hice todo lo que pude y de todo corazón.

Gracias a Maria, por acompañarme siempre... Laughing Laughing ¡¡¡¡ sos una REINA queen queen

Gracias a todos los que se sumaron a las oraciones diarias, hemos ayudado a muchos, y seguiremos haciéndolo.

GRACIAS POR LA PAZ QUE REINA EN ESTE FORO...NO HAY DISCUSIONES NI AGRESIONES...ESO ES MUY IMPORTANTE Y TODOS HEMOS COLABORADO EN LOGRARLO

"LA VIDA ES BELLA"...DISFRUTENLA¡¡¡ flower sunny flower

que hermosas palabras rocio , y te cuento ,claro que no me equivoque en distinguirte como moderadora , sos una genia total y sobre todo sos muy buena persona , eso se nota en la distancia, sos completa y me alegra muchisimo que estes contenta en el foro , asi no te vayas Laughing Laughing
en cuanto al balance del año , bueno para mi no fue muy bueno , perdi a mi hermana y no sabes como siento su ausencia , en lo laboral me fue bien , pero podria haberme ido mejor , descuide algunas cosas por estar deprimido y tratando de llevarle a la cosa , pero en fin la vida es asi ,a veces te quita y aveces te da, hay que sobreponerce como sea, la vida continua y quedan seres queridos por quien seguir luchando .
que nos depara en tema previsionales para el año que viene , creo que muchas cosas , la ley 24241 para mi no se va , obviamente sufrira cambios en algunos puntos , espero que sea para bien , la circ. 53 y su aclaratoria , saldrà y para mi es un echo que se pagara 55 pesos y con intereses , seria lo correcto , pero bueno estamos en arg. y todo puede pasar.
realmente estoy conforme con todos los foristas , son tan educados , no hay agresion de nada de nada y realmente eso me reconforta , son todos muy buena gente y sigan asi .

saludos y mis felicitaciones por su participacion tan educada en el foro.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty Re: LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por Rocio Dom Nov 30, 2008 7:11 pm


en cuanto al balance del año , bueno para mi no fue muy bueno , perdi a mi hermana y no sabes como siento su ausencia , en lo laboral me fue bien , pero podria haberme ido mejor , descuide algunas cosas por estar deprimido y tratando de llevarle a la cosa , pero en fin la vida es asi ,a veces te quita y aveces te da, hay que sobreponerce como sea, la vida continua y quedan seres queridos por quien seguir luchando .

Cuando perdemos a un ser querido, y su muerte nos toma de sorpresa, ya que es inesperada por ser una persona joven, no tenemos la oportunidad para prepararnos, y lleva tiempo comprender su partida.
Es natural que caigamos en la depresión... aunque nunca superaremos totalmente su pérdida…y nuestras vidas no vayan a ser la de antes, y aunque quede para siempre un vacío difícil de llenar, sin embargo de a poco tenemos que aprender a vivir sin la persona que amamos.
A medida que pasa el tiempo el dolor cambia lentamente de ser intenso, y comienza a transformarse en recuerdos hermosos del ser que perdimos y el mejor tributo que le podemos hacer es transformar todo ese dolor en un compromiso de ayuda a los familiares que quedan, dándoles nuestro apoyo.
Ramón: un modo constructivo de superar el proceso de la congoja que sentimos es ayudando a los hijos que quedaron, eso nos va lentamente consolando y de a poco cambiaremos nuestro dolor por ayuda y amor a las vidas que quedan , lo que con seguridad haría muy feliz a tu hermana.

que nos depara en tema previsionales para el año que viene , creo que muchas cosas , la ley 24241 para mi no se va , obviamente sufrira cambios en algunos puntos , espero que sea para bien , la circ. 53 y su aclaratoria , saldrà y para mi es un echo que se pagara 55 pesos y con intereses , seria lo correcto , pero bueno estamos en arg. y todo puede pasar.

Esperemos que salga la aclaratoria antes de fin de año Laughing Laughing
Lo digo por las "pendientes" que ya abonaron los $55 ...

En relación a las nuevas, me parece bien que se organice el tema SDM ya que al último se estaba desvirtuando y se estaban cometiendo abusos...pero que se aplique para el futuro...que uno sepa a que atenerse a partir de ahora y de esa forma elegir el mejor camino a tomar en caso de tener un trámite en estudo.

En relacion a la 24241, si se reforma o la cambian, espero sea para "mejor", hay en la legislacion actual muchas injusticias...por ej: los que no tienen inscripcion de autonomos y tienen 22 años aportados en rel.de dep....no puede ser que no se pueda gestionar una pension, y si los que tenian inscripcion en autonomos y nunca aportaron...o aportaron unos meses...es una incongruencia total...



realmente estoy conforme con todos los foristas , son tan educados , no hay agresion de nada de nada y realmente eso me reconforta , son todos muy buena gente y sigan asi .
saludos y mis felicitaciones por su participacion tan educada en el foro
.
Coincido planamente con tus palabras...yo circulo por todos los foros y diariamente leo agresiones...aqui desde que estoy, y de eso hace varios meses, no he leido una sola discusión con términos impropios...
Como vos decis, reina la educación, son todos excelentes, muy buena gente Exclamation Exclamation Exclamation
Yo también los felicito a todos, GRACIAS por habernos acompañado Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty Re: LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por Ramón Dom Nov 30, 2008 8:31 pm

.
rocio es un placer leer lo que escribis
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty Re: LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por agostina Lun Dic 01, 2008 12:36 pm

Ramon cuando alguien pierde un ser querido se produce un vacio, y la verdad me toca un poco se cerca lo que decis porque estos dias me he estado acordando de mi papa. Si bien los meses pasan uno lo extraña, te entiendo pero sabes uno debe ser fuerte, trata de estar con tus amigos ,tus familiares, fortalecerte interiormente, no te deprimas, porque despues canalizamos mal nuestra angustia. Te digo esto porque la perdida de mi papa me afecto mucho y perjudico mi salud y despues tuve dos angustias la perdida de mi papa y mi salud. Todo lo que pasamos en la vida es para fortalecernos y aprendher por mas duro que parezca y aunque no lo comprendamos. Te mando un abrazo grande.
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty Re: LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por Graciela Mar Dic 02, 2008 11:22 pm

Quisiera sumarme de alguna forma a tantas lindas palabras y tantos buenos deseos. Hace apenas un par de meses me he sumado a este grupo de foristas por demas amables, respetuosos y prestos a brindar la información que uno necesita en el momento justo. Algo así le decía a Rocío (genia total)en una respuesta que élla me daba en relación a una consulta que yo hacía. Hay una sensación de acompañamiento permanente, y eso es muy bueno. Es muy importante saber que hay alquien del otro lado que lée y se preocupa por las inquietudes que uno puede plantear. Es muy gratificante. La verdad , es mi sensación y quiero compartirla. ojalá siga manteniendo el mismo espíritu este Foro ,de apertura, conocimiento, aprendizaje y soluciones. Me siento muy feliz de poder integrarlo.Somos todos de distintos lugares y en algunos casos muy distantes, ....como puede ser el mío.que pertenezco a Miramar, en la Costa Atlántica. Un beso enorme para todos , en especial para Ramón y Agostina y,..............adelante!!!!!!!!!!

Graciela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LLEGA FIN DE AÑO Empty Re: LLEGA FIN DE AÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.