SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
doble o triple indemnización EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
doble o triple indemnización EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
doble o triple indemnización EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
doble o triple indemnización EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
doble o triple indemnización EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
doble o triple indemnización EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
doble o triple indemnización EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
doble o triple indemnización EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
doble o triple indemnización EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


doble o triple indemnización

2 participantes

Ir abajo

doble o triple indemnización Empty doble o triple indemnización

Mensaje por Ramón Mar Nov 18, 2008 1:37 pm

Estimados amigos :
abro este post sobre este tema para debatir entre todos y dar cada unos nuestros pensamientos, para mi esto es una verguenza un horror como pueden exigir al empleador a mantener empleados si la crisis afecta a su empresa, yo soy empleador y realmente me indigna estas cosas , sobre todos en las pymes , en las grandes enpresas ,es otra cosa , pero tampoco estaria de acuerdo, ahora me pregunto ?, antes de crear esta ley , porque no buscan la manera de reactivar la economia del pais , creando obras publicas , aumentando a los jubilados y a los que menos tienen , para que halla plata en el mercado y la economia se mueva un poco , porque los que mas gastan en el pais son los que menos tienen y haciendo esto que les digo se moveria mas el mercado interno del pais , no como ahora que se mueve mas el mercado exterior y ya sabemos adonde va la plata de estos.
porque tenemos que pagar nosotros los empleadores de las cagadas que se manda este gobierno? que culpa tenemos nosotros de la crisis ? y les digo esto todabia no empezo , unos meses mas y la cosa empeora mucho mas , no saben los del gob. que nosotros somos los mas afectados , nuestras ventas cayeron por la mitad , nuestros costos de incrementaron por la mitad tambien , los impuestos suben un monton , las luz ,agua , gas tambien , y ahora esto de la doble o triple indemnizacion , nos quieren mandar a la ruina , eso quieren , como hacemos para afrontar todas estas cargas sino hay venta, como quieren que mantengamos personal , si no hay trabajo , es lamentable como este gobierno esta fuera de la realidad .
Soy contador y manejo los libros de varios negocios y veo con sorpresa que la cosa es general, las ventas cayeron entre un 40 a 50 por ciento , y es el porcentaje casi exacto de la dismunicion en mi comercio tambien , y es en todo los rubros no hay nadie quien se salve , la crisis es general y lo lamentable del caso que esto será peor en los proximos meses , ya varios paises entraron en resecion economica asi que eso de exportar nuestros productos al exterior se acabo, tampoco los hay, porque el campo esta en las mismas condicones sus cosechas son tambien un 40 o 50 por ciento menos , en mi humilde opinion si este gobierno no cuida el mercado interno nos fundimos todos y tambien espero que no salga esta leyes laborales porque el remedio sera peor que la enfermedad y para colmo ahora hay varias sindicatos y cada uno querrá llevar agua a su molino.
una barbaridad todo esto , pero estamos en argentina y todo puede pasar .

saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

doble o triple indemnización Empty Re: doble o triple indemnización

Mensaje por Rocio Mar Nov 18, 2008 2:10 pm

Yo también soy contraria a la doble indemnizacion por despido...opino igual...genera mas perjuicio para las pymes o empleadores unipersonales. Crying or Very sad

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.