SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
error involuntario en envio via web EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
error involuntario en envio via web EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
error involuntario en envio via web EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
error involuntario en envio via web EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
error involuntario en envio via web EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
error involuntario en envio via web EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
error involuntario en envio via web EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
error involuntario en envio via web EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
error involuntario en envio via web EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


error involuntario en envio via web

3 participantes

Ir abajo

error involuntario en envio via web Empty error involuntario en envio via web

Mensaje por rachel Miér Oct 08, 2008 10:13 pm

Hola a todos, necesito su ayuda urgente!!!
Hace un par de dias hice un sicam para enviar via web, pero no lo envié porq tenia que hablar con mi cliente y explicarle cuando y como iba a pagar la 1º cuota, ya que él vive en Mendoza, y yo en Córdoba.
Recien entre en la pag. anses "jubilacion automática" y solo queria ver cuales eran los bancos para que mi cliente eliga en cual queria cobrar y no saben lo que me paso: Hice todos los pasos del tramite pero no me dio para seleccionar el banco y cuando llegue a datos personales, puse sus datos y le di para continuar y "solo proceso la solicitud de jubilacion" o sea que me quiero morir!!! porq no tengo enviado el sicam. Abri la pag. afip, quise enviar el sicam y no me lo permitio el sistema porq dice q ya "tengo una solicitud iniciada en una udai y que debo esperar a que finalice dicho trámite." Y lo peor que tambien aparece un cartel que dice que "tengo que esperar a que finalice el tramite de validacion de pagos en afip" esto ultimo nose a que se refiere porq no hice ni pedi nada de validacion de nada.
Alguien sabe si anses, por mas que no se haya enviado el plan igual lo considera como enviado en esta caso?????
Mil gracias a todos.raquel
Novato

Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:29 pm
Mensaje privadoEmail

rachel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

error involuntario en envio via web Empty Re: error involuntario en envio via web

Mensaje por Rocio Miér Oct 08, 2008 11:54 pm

Si, eso pasa muchas veces no te deja optar por el banco y te la envia directamente...
No deberias haber entrado al tramite hasta no tener enviado el sicam...
Ahora solo tenes que esperar que te la rechacen, vas y pedis que te den de baja el plan y lo volves a hacer...de paso ahi te fijas en el sicam que es eso de la validacion de pagos...ahora no vas a poder entrar para mirar...tenes que esperar...

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

error involuntario en envio via web Empty Re: error involuntario en envio via web

Mensaje por Ramón Jue Oct 09, 2008 12:05 am

Rocio escribió:Si, eso pasa muchas veces no te deja optar por el banco y te la envia directamente...
No deberias haber entrado al tramite hasta no tener enviado el sicam...
Ahora solo tenes que esperar que te la rechacen, vas y pedis que te den de baja el plan y lo volves a hacer...de paso ahi te fijas en el sicam que es eso de la validacion de pagos...ahora no vas a poder entrar para mirar...tenes que esperar...
es como te dice rocio , ra
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

error involuntario en envio via web Empty Re: error involuntario en envio via web

Mensaje por rachel Vie Oct 10, 2008 10:31 pm

Gracias Rocio, pero no tengo que pedir la baja del plan, porque no esta enviado. No lo envie, asi que supongo que tendre que esperar a que lo rechacen y ahi si podre enviarlo y nuevamente iniciar jubilacion via web, eso espero.
Saludos

rachel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

error involuntario en envio via web Empty Re: error involuntario en envio via web

Mensaje por Rocio Vie Oct 10, 2008 10:41 pm

Si tenes razon Laughing
Espera que te lo rechacen y una vez rechazado envialo y volve a enviarla...
Te aconsejo que llames al 0800 porque muchas veces no sale en la pagina tan rapido pero esta rechazado...llama dia de por medio y en cuanto te digan que esta rechazado envialo...

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

error involuntario en envio via web Empty Re: error involuntario en envio via web

Mensaje por rachel Dom Oct 12, 2008 2:28 pm

Muchas Gracias, eso haré.

rachel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

error involuntario en envio via web Empty Re: error involuntario en envio via web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.