SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

4 participantes

Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por CARLOS Vie Sep 19, 2008 11:49 pm

Les pido por favor una ayudita con una liquidación que me rechazaron.Se trata de una jubilable que tenia aportes de Sdm 04/2000 al 04/2001 y 05/2006 al 02/2007. Al hacer el SICAM aparentemente me equivoqué y puse como cese ficto 04/2001 CUANDO DEBIA COLOCAR 02/2007 .La presentó mi socio y se la rechazaron y como yo no habia concurrido no se si era esa la causal del rechazo.Caso: Mujer f.nac: 23/04/1947 situac.de rev:05/1965- 09/1993 beneficios:01/1978- 12/1981(art 3 ley 24476). En ANSES le dijeron que le faltaban 2 AÑOS de aportes.Eldía 22de septiembre me vence la 2da cuota de la moratoria y tengo que anular el sicam y hacer otro. Tengo entendido que esa 1ra cuota se la toman para la nueva liquidación. Repasando veo que debia haber aplicado un solo año de beneficio porque el cese es el 02/2007.Esos 23 meses de sdm se los puedo descontar y también los 7 meses de exceso de edad (Son dos años y 6 meses de aportes).
Necesitaria saber si en el nuevo sicam tengo que abonar la 1ra cuota. MUCHAS GRACIAS.
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por Ramón Sáb Sep 20, 2008 6:49 pm

CARLOS escribió:Les pido por favor una ayudita con una liquidación que me rechazaron.Se trata de una jubilable que tenia aportes de Sdm 04/2000 al 04/2001 y 05/2006 al 02/2007. Al hacer el SICAM aparentemente me equivoqué y puse como cese ficto 04/2001 CUANDO DEBIA COLOCAR 02/2007 .La presentó mi socio y se la rechazaron y como yo no habia concurrido no se si era esa la causal del rechazo.Caso: Mujer f.nac: 23/04/1947 situac.de rev:05/1965- 09/1993 beneficios:01/1978- 12/1981(art 3 ley 24476). En ANSES le dijeron que le faltaban 2 AÑOS de aportes.Eldía 22de septiembre me vence la 2da cuota de la moratoria y tengo que anular el sicam y hacer otro. Tengo entendido que esa 1ra cuota se la toman para la nueva liquidación. Repasando veo que debia haber aplicado un solo año de beneficio porque el cese es el 02/2007.Esos 23 meses de sdm se los puedo descontar y también los 7 meses de exceso de edad (Son dos años y 6 meses de aportes).
Necesitaria saber si en el nuevo sicam tengo que abonar la 1ra cuota. MUCHAS GRACIAS.

si tenes que rechazar el plan y mandar otro , lamentablemente tenes que pagar la 1° cuota de vuelta, acordate que tenes que tomar solo un año de ddjj.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por Rocio Mar Sep 23, 2008 4:27 pm

Coincido con Ramon, la primera cuota la vas a tener que pagar de nuevo ya que hay que hacer un nuevo plan.
En relacion a la nueva sit.de revista:
5/65 a 11/92 llegas bien con lo que tenes por SDM mas los 8 meses de exceso de edad.
El beneficio yo tomaria 6/77 a 5/78
Saludos

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por CARLOS Mar Sep 23, 2008 7:20 pm

MUCHAS GRACIAS ROCIO POR TU RESPUESTA. ANTES DE ENVIAR EL PLAN LO PUBLICO PARA QUE ME LO REVISEN, Y TE PASO EL MONTO DE LAS CUOTAS DEL NUEVO SICAM.
UN SALUDO ENORME PARA VOS Y TODOS LOS AMIGOS QUE CONFORMAN ESTE FORO.
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por Rocio Mar Sep 23, 2008 9:07 pm

OK Carlos armalo de nuevo ...creo que sobran incluso 2 meses pero yo siempre compro 1 o 2 demas.
En relacion al periodo de beneficios el 6/77 al 5/78 es uno de los mas caros.Estamos a la espera.
Saludos

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por CARLOS Jue Sep 25, 2008 10:29 pm

GRACIAS ROCIO,TE CUENTO QUE LAS CUOTAS SON DE $383,19. ME PARECE QUE ME DIÓ TAN ALTA POR TENER LA BAJA EN 2007, YA QUE SOLO SE PUEDE APLICAR UN AÑO DE BENEFICIO. MUCHISIMAS GRACIAS Very Happy SALUDOS .
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por Rocio Jue Sep 25, 2008 11:23 pm

Debe ser por eso Carlos...no tiene casi nada de DDJJ... Crying or Very sad Crying or Very sad
Ahora tenes que averiguar si solo paga la primer cuota y el resto se la descuentas..."Teoricamente " deberia ser asi...por la nueva circular.... Rolling Eyes, cuando vayas al turno preguntalo...
Suerte¡¡¡¡¡¡

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por monicbea Vie Sep 26, 2008 4:23 pm

Carlos te comento con respecto al descuento de cuotas superiores a $360,que en el 0800 de Anses me dijeron que todavía no tomaron ninguna decisión al respecto a pesar de lo que dispone la circular de Afip,por lo que aún habría que seguir pagando las cuotas.Por las dudas volvé a consultarlo.suerte! Mónica

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty GRACIAS ROCIO Y MONICA

Mensaje por CARLOS Sáb Sep 27, 2008 1:13 pm

Muchas gracias por las respuestas, el día 20 de octubre voy al turno con la circular de AFIP a ver si me aceptan el descuento de las cuotas.
SALUDOS, NOS MANTENEMOS EN COMUNICACION. Smile
CARLOS
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por Rocio Sáb Sep 27, 2008 1:32 pm

Carlos: acordate que la primer cuota la tenes que llevar paga...por el resto es que tenes que preguntar como se abonan...
Que tengas suerte¡¡¡¡ Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por CARLOS Mar Sep 30, 2008 7:04 pm

GRACIAS ROCIO, DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE.
SALUDOS
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por CARLOS Miér Oct 01, 2008 12:25 pm

Muchas gracias,despues te cuento como me fue.
Saludos.
Carlos.
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje por CARLOS Miér Oct 01, 2008 12:28 pm

Muchas gracias Rocio,la presento y despues te cuento como me trataron.
Saludos. Very Happy
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Jubilación Aceptada

Mensaje por CARLOS Lun Oct 20, 2008 10:17 pm

Es para mí muy grato poder contarles queridos amigos del foro, que hoy me aceptaron la Jubilación que me habían rechazado por error en la fecha de cese del servicio doméstico.
Asimismo también me tomaron el descuento automático de las cuotas que son de $ 383.
Es maravilloso pertenecer a este foro, ya que encontrar a personas como ustedes que nos brindan una ayuda desinteresada en los tiempos que corren en los cuales nadie te tiende una mano solidaria, es un tesoro muy preciado.
Para Rocio, Mónica, Ramón y todos los que día a día aportan su granito de arena al derecho previsional a traves de estas páginas mi más sincero agradecimiento.
Gracias por brindar todo el conocimiento que poseen.
En esta materia en la cual te enteras de a poco y en cuentagotas de las resoluciones y de la forma de presentar los trámites en el foro nos dicen todo.
Saludos para todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
CARLOS
CARLOS
CARLOS

Cantidad de envíos : 21
Edad : 56
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocios : ABOGADO
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por Rocio Lun Oct 20, 2008 11:36 pm

Que bien Carlos Exclamation Exclamation Exclamation
Te felicito Exclamation Exclamation Laughing
Y gracias por acordarte de comentarnos como te fue, es un gusto para todos nosotros saber que nuestros granitos de arena suman para lograr el otorgamiento de los beneficios que tramitamos.
Saludos. Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE Empty Re: APORTES DE SERVICIO DOMESTICO ERROR EN FECHA DE CESE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.