SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Donde me gustaría ir en las vacaciones... EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Donde me gustaría ir en las vacaciones...

5 participantes

Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Jue Ago 28, 2008 10:21 pm

A donde les gustaría ir en las vacaciones, no importa que sean lugares caros, total, soñar no cuesta nada... Laughing Laughing que lugar eligirían????

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por hector Jue Ago 28, 2008 10:28 pm

la zona de los lagos en el sur argentino

hector

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Vie Ago 29, 2008 3:15 pm

Hay un circuito que es ir por Puerto Madryn,seguir por la costa hacia el Sur hasta Esquel, pasando por loberas,pinguineras, es todo hermoso.
Y despues se cruza a Bariloche por todos los lagos y bosques.
Las aguas de los lagos son de colores increíbles...
Y para rematar, terminas el paseo en Bariloche, que cada día está mas hermoso.
Es un viaje imperdible¡¡¡¡, tenes que hacerlo Very Happy Very Happy

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Ramón Sáb Ago 30, 2008 8:41 pm

a mi me gustaria brasil, no conosco , y la zona del sur tambien me gustaria pero mas me gustaria si me invitas vos rocio donde sea que elijas , estoy a tu disposicion. bounce affraid
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Dom Ago 31, 2008 12:22 pm

El mejor lugar para ir es Florianópolis...es hermoso¡¡¡¡¡¡
No está tan lejos, y se puede ir en auto.
Es una Isla enorme que está al sur de Brasil, si agarras un mapa la vas a encontrar.
Se cruza a la isla atrvés de un puente muy grande.
Y hay todos pueblitos sobre las playas, donde está lleno de hoteles.
Las aguas son re cálidas, y hay playas calmas, y playas bravas, de todos los gustos.
Las mas lindas son Ingleses, Jureré, Playa Brava, Canasvieras...(esta última es quizas donde hay mas movimiento nocturno ya que tiene el centro mas grande, )
Lo bueno te repito es que podés llegar en auto, por si no te da el bolsillo para hacerlo en avión Very Happy
Así que con los datos que te he dado, ya podés ir programando tus vacaciones¡¡¡

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Ramón Dom Ago 31, 2008 6:36 pm

Rocio escribió:El mejor lugar para ir es Florianópolis...es hermoso¡¡¡¡¡¡
No está tan lejos, y se puede ir en auto.
Es una Isla enorme que está al sur de Brasil, si agarras un mapa la vas a encontrar.
Se cruza a la isla atrvés de un puente muy grande.
Y hay todos pueblitos sobre las playas, donde está lleno de hoteles.
Las aguas son re cálidas, y hay playas calmas, y playas bravas, de todos los gustos.
Las mas lindas son Ingleses, Jureré, Playa Brava, Canasvieras...(esta última es quizas donde hay mas movimiento nocturno ya que tiene el centro mas grande, )
Lo bueno te repito es que podés llegar en auto, por si no te da el bolsillo para hacerlo en avión Very Happy
Así que con los datos que te he dado, ya podés ir programando tus vacaciones¡¡¡
si invitas acepto, puede ser en auto o en avion o lo que sea, estoy dispuesto a aceptar tu invitacion
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Dom Ago 31, 2008 10:56 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por stella Miér Sep 17, 2008 10:41 pm

Como dice Rocio soñar no cuesta nada!!!, me gustaria ir a conocer el pueblo de Italia donde nacio mi papa, es en el sur y se llama Rossano, por lo que vi por internet es hermoso, algun dia...el sueño se hara realidad. cheers
Stella sunny
stella
stella

Cantidad de envíos : 57
Edad : 69
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Yo también querría conocer Italia, y de alli Roma y Venecia...podemos ir juntas Stella, de paso conocemos Rossano Laughing Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por stella Jue Sep 18, 2008 7:27 pm

Encantada Rocio, empecemos a juntar $
Stella sunny
stella
stella

Cantidad de envíos : 57
Edad : 69
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Vie Sep 19, 2008 12:38 am

Mejor juntemos Euros¡¡¡¡
Con los $ no vamos a llegar muy lejos... Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por agostina Vie Sep 19, 2008 7:14 pm

HOLA CHICOS SOY AGOSTINA DE CORDOBA: A MI ME GUSTARIA CONOCER CUBA LASTIMA QUE ES TAN LEJOS EL VIAJE, AHORA MAS REAL SERIA CONOCER BAHIA EN BRASIL ME CONTARON QUE ES MUY LINDO LUGAR
ALGUIEN FUE A BAHIA????
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Ramón Mar Sep 23, 2008 3:28 pm

agostina escribió:HOLA CHICOS SOY AGOSTINA DE CORDOBA: A MI ME GUSTARIA CONOCER CUBA LASTIMA QUE ES TAN LEJOS EL VIAJE, AHORA MAS REAL SERIA CONOCER BAHIA EN BRASIL ME CONTARON QUE ES MUY LINDO LUGAR
ALGUIEN FUE A BAHIA????
para conceder los sueños de las foristas abri una linea de creditos muy accesibles con minimos intereses y pocos requisitos , a las interesadas contactarme por mp.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Mar Sep 23, 2008 5:11 pm

agostina escribió:HOLA CHICOS SOY AGOSTINA DE CORDOBA: A MI ME GUSTARIA CONOCER CUBA LASTIMA QUE ES TAN LEJOS EL VIAJE, AHORA MAS REAL SERIA CONOCER BAHIA EN BRASIL ME CONTARON QUE ES MUY LINDO LUGAR
ALGUIEN FUE A BAHIA????

Cuba no conozco, me han comentado de sus playas re lindas, pero tambien que es deprimente ver la pobreza que hay...
En relacion a Brasil, Bahia es re lindo, hay muchisimas playas y lugares hermosos Laughing Laughing
Si conseguis el dinero para el viaje, avisame...te recomiendo otras asi elegis... Laughing Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Rocio Mar Sep 23, 2008 5:14 pm

para conceder los sueños de las foristas abri una linea de creditos muy accesibles con minimos intereses y pocos requisitos , a las interesadas contactarme por mp.
Ramon: tu linea de creditos es importante??? porque con Stella nos vamos a Italia y yo ademas no voy a dejar de conocer Paris...necesitamos muchos euros¡¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por stella Mar Sep 23, 2008 10:52 pm

Ramon explica un poquito, mira que son muchos euros los que necesitamos!! Razz
Stella sunny
stella
stella

Cantidad de envíos : 57
Edad : 69
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Ramón Miér Sep 24, 2008 3:39 pm

stella escribió:Ramon explica un poquito, mira que son muchos euros los que necesitamos!! Razz
Stella sunny
no hay problemas por los euros uds, pidan y se le daran lo solicitado previa aprovacion del jefe , jeje en este caso yo.

saludos. si hay interesados decir quienes son .....
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Donde me gustaría ir en las vacaciones... Empty Re: Donde me gustaría ir en las vacaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.