SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
certificacion de servicios EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
certificacion de servicios EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
certificacion de servicios EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
certificacion de servicios EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
certificacion de servicios EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
certificacion de servicios EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
certificacion de servicios EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
certificacion de servicios EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
certificacion de servicios EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


certificacion de servicios

3 participantes

Ir abajo

certificacion de servicios Empty certificacion de servicios

Mensaje por estudioprevisional Jue Ago 21, 2008 8:00 pm

Hola como estan? 2 preguntas:
hoy vino un sr de 65 años de edad, y me trajo un papel de la empresa dode trabajo que seria un certificado de servicios,esta firmado y sellado por el jefe de personal,estimo que no me sera de utilidad a fines de iniciar el tramite,servira o necesariamente debo utilizar la certificacion en formulario de anses PS 6.2?
pregunta 2 : este sr. hizo inicio un reco q es de 06/2008 x lo tanto no resuelto,puedo obviar este reco y comprar moratoria,sacar turno e iniciar la jubi?pidio reco x 2 añitos...
Muchas gracias!

estudioprevisional

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por Ramón Vie Ago 22, 2008 11:34 am

estudioprevisional escribió:Hola como estan? 2 preguntas:
hoy vino un sr de 65 años de edad, y me trajo un papel de la empresa dode trabajo que seria un certificado de servicios,esta firmado y sellado por el jefe de personal,estimo que no me sera de utilidad a fines de iniciar el tramite,servira o necesariamente debo utilizar la certificacion en formulario de anses PS 6.2?
pregunta 2 : este sr. hizo inicio un reco q es de 06/2008 x lo tanto no resuelto,puedo obviar este reco y comprar moratoria,sacar turno e iniciar la jubi?pidio reco x 2 añitos...
Muchas gracias!
1° PREGUNTA , a mi una ves me lo tomaron asi, segun udai , ojo, sale en el syjp esos aportes?
por las dudas junta algunos recivos de sueldo si es que lo tiene .
2° puedes obviar seguro , pero , ojo que te puede marcar el año de cese por la ddjj. fijate bien este tema, sino anula el reco.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por Rocio Sáb Ago 23, 2008 12:29 am

estudioprevisional escribió:Hola como estan? 2 preguntas:
hoy vino un sr de 65 años de edad, y me trajo un papel de la empresa dode trabajo que seria un certificado de servicios,esta firmado y sellado por el jefe de personal,estimo que no me sera de utilidad a fines de iniciar el tramite,servira o necesariamente debo utilizar la certificacion en formulario de anses PS 6.2?
pregunta 2 : este sr. hizo inicio un reco q es de 06/2008 x lo tanto no resuelto,puedo obviar este reco y comprar moratoria,sacar turno e iniciar la jubi?pidio reco x 2 añitos...
Muchas gracias!

No se entiende bien tu pregunta número 2,
Si inicio el reconocimiento en Anses, tenes que esperar que salga resuelto para poder recién iniciar la jubilacion.

Si no inicio el reconocimiento en Anses y los años no figuran en sijp, si podes obviar esos años y hacer como que no los tiene y comprarlos por sicam.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por estudioprevisional Sáb Ago 23, 2008 10:23 am

Hola! el reconocimiento esta tramitandose,no hay manera de desistir del tramite? Me dijeron que con un escrito de desistimiento podria volver atras,maxime que se trata de solo 2 años a reconocer...

estudioprevisional

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por Rocio Sáb Ago 23, 2008 12:44 pm

Nunca he tenido un caso asi, sin embargo he leído en los foros que se podría dar de baja el reconocimiento...y luego de haber sido dado de baja iniciar la jubi.
Mi consejo: anda a la Udai donde se tramita el reco con tu cliente, saca nro para beneficiarios y planteale el caso al que te atiende, es decir que queres desistir del reco , no se si habra algún formulario...por las dudas lleva una nota dirigida al Jefe de la Udai xx pidiendo justamente eso consigna el nro de expediente...por si hay que presentarla asi no tenes que volver.
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por estudioprevisional Lun Ago 25, 2008 9:47 am

Hola Rocio! tambien lei en otros foros que esta posibilidad de desistirlo,tambien de tener los 2 tramites paralelos abiertos,en fin llamare al 0800 hoy y mañana voy a esta udai de avellaneda a ver que puede hacerse.Muchas gracias x contestar!

estudioprevisional

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por Rocio Lun Ago 25, 2008 3:19 pm

estudioprevisional escribió:Hola Rocio! tambien lei en otros foros que esta posibilidad de desistirlo,tambien de tener los 2 tramites paralelos abiertos,en fin llamare al 0800 hoy y mañana voy a esta udai de avellaneda a ver que puede hacerse.Muchas gracias x contestar!

No creo que se pueda tener 2 tramites paralelos abiertos, si justamente lo que pedis en el reco es que te tomen aportes que luego vas a hacer valer en la jubi... Neutral
Comentame que te dijeron en la udai...
Saludos

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por estudioprevisional Lun Sep 01, 2008 9:46 am

El viernes voy a esa udai,ya que tengo un turno para otro sr. ,lo que me contesten lo posteo Very Happy

estudioprevisional

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por estudioprevisional Lun Sep 22, 2008 1:45 pm

Hola,en la udai donde esta iniciado el reco me dicen que puedo iniciar la jubilacion aunque este pendiente el reco,estimo que hasta que no se resuelva este no daran curso a la jubilacion,pero se acumulara retroactivo entonces?

estudioprevisional

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

certificacion de servicios Empty Re: certificacion de servicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.