SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Clientes ventajeros: Fuera!! EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Clientes ventajeros: Fuera!!

Ir abajo

Clientes ventajeros: Fuera!! Empty Clientes ventajeros: Fuera!!

Mensaje por Oriana123 Miér Ago 13, 2008 10:56 pm

Bueno abri este post para comentar lo que me ocurrio hoy: resulta que concurre una mujer a mi estudio, comentandome su problema (hasta ahi nada extraño), e inclusive me muestra la prueba documental que tenia (diversas cartas documentos en donde se notaba la intervencion de un letrado en la confeccion de las mismas), es tema era que ella habia en su momento habia saldado su deuda de 3 pesos con el banco, pero aun asi figuraba en el veraz.

No se que persona (porque colega no lo considero) le habia metido en la cabeza que ella tenia que iniciar un daños y perjuicios contra el banco, cuando le pregunte que si tenia otra letrada que hacia entonces en mi estudio se hizo la tonta, entonces, le comente que yo la consulta no la cobraba, pero si los gastos por enviar carta documento a Veraz y al banco, indignada me dice "pero la otra abogada nunca me cobro nada" , a lo cual le respondi que ningun letrado realiza su trabajo en forma gratuita, y que, por ofrecer servicios en forma gratuita se enfrentan a diversas sanciones establecidas en el codigo de etica, a lo cual de muy mala manera responde "bueno, pero yo no soy abogada, eso no lo sabia" a lo cual le respondi "bueno, ahora lo sabe".

Ya dandome cuenta de que esta mujer no tenia intenciones en lo absoluto de abonar, solo realizar "asesoramiento juridico gratuito" me levante y la acompañe hasta la puerta. Son de aquellas personas que realizan un peregrinaje por diferentes estudios tratando de sacar cosultas gratis y asi de a poco ir resolviendo sus problemas.

Lo cuento para que todos esten alertas de que gente anda deambulando por alli (de hecho siempre mis clientes siempre me pagaron a tiempo por las labores realizadas), y de que hay mucho abogado trabajando gratis con tal de captar un cliente.

Cuenten sus experiencias que a todos nos sirve!!!
Oriana123
Oriana123

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.