SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

+2
Anaser
Esteban Aseguinolaza
6 participantes

Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por Esteban Aseguinolaza Lun Jul 28, 2008 1:02 pm

Buenos días, tengo los oficios a la procuracion para diligenciar y me dijeron que hay que llenar un formulario, como es mi primer demanda no se a cual se refiere. El Tribunal interviniente es el Federal de Rosario. Desde ya, muchisimas gracias.

Esteban Aseguinolaza

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por Anaser Mar Ago 05, 2008 7:50 pm

yo tengo que hacer los oficios para la procuración y no sabía que hay que llenar un formulario tambien es mi primer caso si lo averigua te escribo y si lo averiguaste contame cual es así lo puedo hacer. Gracias.

Anaser

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Oficio PTN

Mensaje por Alejandra Radúa Dom Ago 10, 2008 5:26 pm

Si me envían la dirección de mail, les adjunto el formulario del art 8 ley 25.344.

Alejandra Radúa

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty mi dirección

Mensaje por Anaser Vie Ago 15, 2008 11:31 pm

Alejandra te envio mi dirección de mail para que me facilites el modelo de oficio. Mil gracias. Lo espero. anaserenelli@hotmail.com.ar

Anaser

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por Rocio Dom Ago 17, 2008 10:16 pm

Les transcribo un modelo de oficio que anda circulando en los foros a fin de que les sirva de guia


Al Señor
Procurador del Tesoro de la Nación
Posadas 1641
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
S / D

En autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxC/ ANSeS S/ REAJUSTES VARIOS” (Expediente N° xxxxxxxx/2008), que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Seguridad Socialxx, con sede en xxx°, Secretaría Nº xx a cargo del Dr. xx, se ha resuelto librar el presente a fin de informarle que por ante este Juzgado oficiante se tramitan los autos precedentemente citadps, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto por la ley 25344 y anexo I del decreto 1116/00 y decreto 348/02. y notoficar la existencia del proceso cuyos datos se enuncian infra-

CARÁTULA: xxxxc/ANSES s/REAJUSTES …
EXPEDIENTE: xxxxxx/0
FECHA DE INICIO: xxx
JUZGADO DE ORIGEN: Juzgado Federal de xxxInstancia de la Seguridad Social Nºxxx
RADICACIÓN: Juzgado Federal xxxx
ORGANISMO INTERVINIVENTE: ANSES
ESTADO PROCESAL: DEMANDA
MONTO: A DETERMINAR
MONEDA: PESOS

Se transcribe a continuación el proveído que ordena el presente : “Buenos Aires, xx de xx de xxx....... Previo a todo trámite, dése cumplimiento con lo dispuesto en el art. 8 de la Ley 25344 y remítase a la Procurador del Tesoro al solo efecto de su conocimiento con copia a la demandada promovida y prueba documental ofrecida, ofíciese ( art. 400 CPCCN ) conjuntamente con el formulario obrante en el Anexo I del Decreto Reglamentario (conf. Art 12º y 7º ) del Decreto 1116/2000 (Anexo III) con excepción del previsto en el art. 8 del citado Decreto. Firmado xxxx. Secretario Federal”

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por Luchi Mar Ago 19, 2008 4:39 pm

Hola Alejandra, ¿ me mandarias el formulario del art 8 ley 25.344? Mi mail es luchil2012@yahoo.com.ar
Mil gracias!!!

Luchi

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por pabloromero Jue Mar 05, 2009 7:56 pm

hola me podrian mandar el formulario del articulo 8 de la ley 25344? Mi mail es romeropabloe@yahoo.com.ar

pabloromero

Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Empleo /Ocios : Procurador
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por Rocio Jue Mar 05, 2009 10:29 pm

Te paso un modelo que copie de un foro, no se si te sirve.
Saludos



Al Señor
Procurador del Tesoro de la Nación
Posadas 1641
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
S / D


En autos caratulados “xxxxxxxxxxxxC/ ANSeS ….. (Expediente N° xxxxxxxxxx), que tramitan por ante el Juzgado Federal xxxx0 con sede en xxxx, a cargo de la Dra xxx Secretaría Nº xxx a cargo de la Dra .xxxxxxxxxxxi, a fin de informarle que por ante este Juzgado oficiante tramitan los autos previamente individualizados, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto por la ley 25344 y anexo I del decreto 1116/00 y decreto 348/02. y notoficar la existencia del proceso cuyos datos se enuncian infra-

CARÁTULA: xxxxxxxc/ANSES
EXPEDIENTE NRO:
FECHA DE INICIO:
JUZGADO DE ORIGEN:
ORGANISMO INTERVINIVENTE: ANSES
ESTADO PROCESAL: DEMANDA
MONTO: A DETERMINAR
MONEDA: PESOS

Se transcribe a continuación el proveído que ordena el presente: “TRANSCRIBIRLO”

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por pabloromero Vie Mar 06, 2009 10:33 am

Hola Rocio la verdad que me sirve porque no tengo el modelo de oficio pero lo que estoy necesitando es la planilla que se anexa junto con el oficio (la del art. 8 ley 25344) me dijeron en el juzgado que la planilla se encuentra en una pagina de internet pero no saben cual es, por eso pido si alguien la tiene que me la pueda pasar, desde ya muchas gracias.-
Rocio escribió:Te paso un modelo que copie de un foro, no se si te sirve.
Saludos



Al Señor
Procurador del Tesoro de la Nación
Posadas 1641
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
S / D


En autos caratulados “xxxxxxxxxxxxC/ ANSeS ….. (Expediente N° xxxxxxxxxx), que tramitan por ante el Juzgado Federal xxxx0 con sede en xxxx, a cargo de la Dra xxx Secretaría Nº xxx a cargo de la Dra .xxxxxxxxxxxi, a fin de informarle que por ante este Juzgado oficiante tramitan los autos previamente individualizados, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto por la ley 25344 y anexo I del decreto 1116/00 y decreto 348/02. y notoficar la existencia del proceso cuyos datos se enuncian infra-

CARÁTULA: xxxxxxxc/ANSES
EXPEDIENTE NRO:
FECHA DE INICIO:
JUZGADO DE ORIGEN:
ORGANISMO INTERVINIVENTE: ANSES
ESTADO PROCESAL: DEMANDA
MONTO: A DETERMINAR
MONEDA: PESOS

Se transcribe a continuación el proveído que ordena el presente: “TRANSCRIBIRLO”

pabloromero

Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Empleo /Ocios : Procurador
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por Rocio Vie Mar 06, 2009 2:00 pm


Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion Empty Re: Oficio a la procuracion del Tesoro Nacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.