SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

4 participantes

Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por MARCEJU Lun Jul 14, 2008 2:36 pm

Hola, tengo una duda en cuanto a como completar el form.
Tengo q completar los datos de los hijos aunq sean mayores de edad?? o solo es p menores??

En el detalle cronológico de los servicios prestados...esta persona tiene sicam, tengo q completarlo como está en la situación de revista?? Ademas le prescribi años y tiene años de ddjj esto también lo tengo q aclarar??

Espero me den una mano porq estoy un poco perdida. Gracias!!
Saludos

Marce

MARCEJU

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por Fla Lun Jul 14, 2008 3:01 pm

Hola Marce.
En el formulario se completan solamente los datos de los hijos menores de edad.
En cuanto al Sicam, en el detalle cronológico le indico "Autónomos", periodo desde, periodo hasta. Luego en observaciones le explico que la Liquidación en Sistema Sicam es la número xxxx de fecha xx/xx/xxxx.

Mucha suerte! Saludos.
Fla
Fla

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por MARCEJU Lun Jul 14, 2008 8:01 pm

Gracias Fla!!
Otra pregunta, este form tiene q estar certificado como la carta poder?? porq yo tengo carta poder y voy a ir sin la titular.

Gracias.

MARCEJU

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por Fla Mar Jul 15, 2008 10:09 am

Sí, tenés que presentarla con firma certificada.
Fla
Fla

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por MARCEJU Mar Jul 15, 2008 1:20 pm

lo puedo hacer certificar en la comisaria como lo carta poder, no?

MARCEJU

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por Rocio Mar Jul 15, 2008 2:59 pm

MARCEJU escribió:lo puedo hacer certificar en la comisaria como lo carta poder, no?

Si, puede ser certificación policial. Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por MARCEJU Miér Jul 16, 2008 3:39 pm

Fui al turno y no pude presentar el expte. porq no habia unificado cuiles (la habia mandado a hacerlo pero no fue, la quiero matar!!) y el poder no tenia la fecha en la q lo certificaron ufaaaa!! pero repasando con la empleada del anses si faltaba algo mas me preguntó si habia tenido domicilio en pcia. Yo habia presentado fotocopia certif del dni donde figuraba el domicilio de cap y si bien habia hecho cambio de domicilio a Lanus (solo p sacar el registro) despues volvio a hacer el cambio al primer domicilio.
Me dijo q complete el form "declaración jurada sobre la eventual percepción de prestaciones en provincia no adheridas al sijp o en las Fuerzas Armadas o de Seguridad" pero me surgio una duda. Ella es pensionada pero en capital, en la opcion q dice si posee un benef de pension le pongo q no?? porq yo entiendo q esta preguntando si el benef es de pcia. y en este caso es de capital.

Si no presento este formulario porq tengo la copia certif sin el cambio de domicilio, tendre algun problema???

Gracias!!

MARCEJU

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por MARCEJU Jue Jul 17, 2008 4:36 pm

alguien q sepa??

MARCEJU

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por Rocio Jue Jul 17, 2008 5:28 pm

MARCEJU escribió:alguien q sepa??

Ese formulario es una declaración jurada, si tiene una pensión yo pongo que si, incluso hay que poner el beneficio...
Si no lo pones va a saltar igual.
Si tiene pension y vos queres hacer la jubilacion tiene que tener pagada toda la moratoria de contado... Crying or Very sad

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por MARCEJU Vie Jul 18, 2008 11:19 am

Telefonicamente me dijeron q ponga NO en la opción de pensión porq su pensión aparece en pantalla porq es de cap, en cambio la declaración jurada es sobre beneficios en prov no adheridas al sijp.
Estaba leyendo la circular 17 y dice q ademas de la declaración jurada tengo q presentar constancia negativa del organismo provincial. El tema es q en anses no me dijeron q tenia q presentar esto ultimo sino solo la ddjj con la firma certificada, pero no quiero ir y q me rechacen otra vez el expte porq falta algo.
La firma puede estar certif por policia?? en la casa de la pcia me daran a mi la constancia o tiene q ir la titular??

MARCEJU

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por Rocio Dom Jul 20, 2008 4:37 pm

Da Dec.jurada GP 17/08 tiene que estar firmada por el titular y la firma certificada...a mi me aceptan certificacion en Anses, policia o escribano...pregunta en la Udai donde tenes el turno pero estimo no vas a tener problema con la certificacion policial...

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por Lawyersol Miér Ago 20, 2008 6:41 pm

Hola MARCEJU !

Pienso que te conviene ir directamente al ANSES con la Titular es mas simple (en vez ir a certificar en la comisaria o ante un escribano).
Suerte

Lawyersol

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales Empty Re: Duda formulario Solicitud de Prestaciones Previsionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.