SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
consulta sicam con deuda y plan mis facilidades EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


consulta sicam con deuda y plan mis facilidades

2 participantes

Ir abajo

consulta sicam con deuda y plan mis facilidades Empty consulta sicam con deuda y plan mis facilidades

Mensaje por Marian Jue Jun 16, 2011 10:49 pm

Hola gente!! necesito consultarles por un caso de una señora que quiere tramitar su jubilacion comprando años faltantes con moratoria. Fue monotributista y tuvo planes de mis facilidades,donde incluyó deuda por periodos impagos y cancelo todos excepto uno que por una cuota no pagada(por falta de fondos en la cuenta de $130 y pico...) de uno de los planes, quedo precaduco. Se rehabilito la cuota y al momento de la fecha de pago( que la tira el sistema), afip no se cobro la misma diciendo que el plan estaba caduco al momento del cobro (o sea entre que se rehabilito la cuota y la fecha que el sistema tira para pagarla). Consulte en la afip, y me dijeron que tire los periodos que incluia esa cuota del plan, pagara con intereses y al momento de iniciar el plan presentara todo. Mi miedo es que pague todo(moratoria, cuotas, etc) y al momento de iniciar el tramite, no me tomen el caso porque el sicam figura con deuda y la afip no te emite const. de pago del plan caduco, o lo tomen y denieguen despues.Alguien puede ayudarme? La señora es viuda, tiene pension).Desde ya muchas gracias...

Marian

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta sicam con deuda y plan mis facilidades Empty Re: consulta sicam con deuda y plan mis facilidades

Mensaje por ET Sáb Jun 18, 2011 2:38 pm

Bueno mira los planes mis facilidades segun circ GPA N° 14/09 de anses deben estar cancelados por lo que deberias arreglarlo en afip.
ET
ET

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta sicam con deuda y plan mis facilidades Empty Re: consulta sicam con deuda y plan mis facilidades

Mensaje por Marian Miér Jun 22, 2011 5:52 pm

Gracias!!

Marian

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta sicam con deuda y plan mis facilidades Empty Re: consulta sicam con deuda y plan mis facilidades

Mensaje por Marian Sáb Ago 27, 2011 2:39 pm

Sres foristas les cuento por si alguien tiene algun caso parecido al que les consulte anteriormente, que al final, tuve que pagar con F799/E los periodos que incluia la cuota impaga del plan mis facilidades caducado y recalcular el sicam para que apareciera en cero el detalle de deuda...
SEgun Anses, aunque vaya con los comprobantes que esta todo pagado,no me tomaban el tramite , la afip debia darme el famoso formulario detallando que el plan se encontraba cancelado en su totalidad...pero Afip dice que no puede darme nada ya que se trataba de periodos posteriores al 2004(creo julio), lo que para ello el sistema recalcula y actualiza los pagos...Sólo para periodos anteriores la Afip entrega constancias de cancelacion de planes!! que barbaro!!una de idas y vueltas terrible!! pero en fin tuve que hacer todo eso y al final lo inicie!! saludos!!

Marian

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta sicam con deuda y plan mis facilidades Empty Re: consulta sicam con deuda y plan mis facilidades

Mensaje por ET Sáb Ago 27, 2011 6:00 pm

Si afip se desentiende de esos informes porque argumentan que esta todo en ccma pero la anses no lo consulta y piden el formulario yo insisti y al final en afip me dieron una constancia de los periodos abarcados por el plan pero en mi caso estaba cancelado
ET
ET

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta sicam con deuda y plan mis facilidades Empty Re: consulta sicam con deuda y plan mis facilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.