SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
titular fallecido durante el tramite... ??!! EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


titular fallecido durante el tramite... ??!!

4 participantes

Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por sil_vin_ Lun Mayo 12, 2008 3:10 pm

Hola necesito una ayuda en este tema, les cuento acaba de fallecer un señor a quien le habia iniciado el tramite de jubilacion (esta en computos y liquidaciones), pero tengo la duda si es posible tramitar en favor de la viuda la pension siendo que ella cobra una jubilacion con moratoria. les aclaro al señor le faltaban 4 años y lo complete con moratoria, la señora cobra desde antes del fallecimiento , sera posible???... y en ese caso saco turno para pension directa o derivada?? gracias! lol!
sil_vin_
sil_vin_

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por Rocio Lun Mayo 12, 2008 6:07 pm

Te comento lo que me dijeron en Anses:
Que tenes que hacer una pension directa...habria que ver que condiciones de regularidad tendria para dilucidar si era aportante, regular, irregular etc....

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por sil_vin_ Lun Mayo 12, 2008 9:05 pm

muchas gracias rocio, con lo que compre por moratoria llegaba a los 30 años de aportes, entonces sacaria turno para pension directa Surprised
sil_vin_
sil_vin_

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por Rocio Lun Mayo 12, 2008 9:58 pm

sil_vin_ escribió:muchas gracias rocio, con lo que compre por moratoria llegaba a los 30 años de aportes, entonces sacaria turno para pension directa Surprised


Si, asi me dijeron en Anses...que tenes que sacar turno para pension directa...
no se si queres esperar otras opiniones...
lo que si, tenes que hacer el ADP de la viuda acreditando el vínculo y el fallecimiento...previo a solicitar el turno...
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por sil_vin_ Lun Mayo 12, 2008 10:33 pm

sos muy amable rocio, te agradezco mucho, voy a mandar a la señora a hacer el adp
sil_vin_
sil_vin_

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por Esteban Aseguinolaza Mar Mayo 13, 2008 8:39 am

tengo un caso igual y efectivamente va por pensión directa, después ellos relacionan los exptes.

Esteban Aseguinolaza

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por Ramón Mar Mayo 13, 2008 1:08 pm

Esteban Aseguinolaza escribió:tengo un caso igual y efectivamente va por pensión directa, después ellos relacionan los exptes.
o pedis cambio de caratula al expediente , jubilacion por pension.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por sil_vin_ Mar Mayo 13, 2008 1:12 pm

muchas gracias ramon!
en este caso me podran exigir el pago de la deuda de contado, (por la resol. 884), y que se puede alegar porque a mi entender (y por lo que fui leyendo) estoy dentro de las exepciones de la 70/06 es asi o estoy equivocada?
sil_vin_
sil_vin_

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por Ramón Mar Mayo 13, 2008 2:22 pm

sil_vin_ escribió:muchas gracias ramon!
en este caso me podran exigir el pago de la deuda de contado, (por la resol. 884), y que se puede alegar porque a mi entender (y por lo que fui leyendo) estoy dentro de las exepciones de la 70/06 es asi o estoy equivocada?
pero no al reves, si tenes pension , tenes que pagar de contado la jubilacion, pero aca es al reves, jubilacion a pension. creo que no hay drama , pero a estas altura ya estoy medio mareado. pero creo que es asi. Laughing
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por sil_vin_ Mar Mayo 13, 2008 3:54 pm

nuevamente muchas gracias, la señora fue a hacer el adp esta mañana, asi que ya estaria en condiciones de sacar el turno.

ramon. yo tambien estoy media mareada!! bounce
pd: me encantan los emitoconos!!! jajajajaja affraid
sil_vin_
sil_vin_

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

titular fallecido durante el tramite... ??!! Empty Re: titular fallecido durante el tramite... ??!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.