SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Formulario de Sijip EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Formulario de Sijip EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Formulario de Sijip EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Formulario de Sijip EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Formulario de Sijip EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Formulario de Sijip EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Formulario de Sijip EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Formulario de Sijip EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Formulario de Sijip EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Formulario de Sijip

3 participantes

Ir abajo

Formulario de Sijip Empty Formulario de Sijip

Mensaje por procuradoracba Lun Dic 13, 2010 12:54 pm

Hola a todos los foristas!!! les cuento que es la primera vez que voy a entrar a un foro, soy de córdoba, y esta vez mi inquietud es la sig.: necesito el formulario para pedir informe de años aportados al anses!! y no lo encuentro en ningún lado,ni en la página de anses. Necesito un informe de Sijip, para confirmar los años aportados de una clienta que figuran en anses, para luego iniciar un reconocimiento de servicios. Desde ya agradezco su buena disponibilidad!!!

procuradoracba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Formulario de Sijip Empty Re: Formulario de Sijip

Mensaje por angelmigue Mar Dic 14, 2010 12:16 pm

Hola Procu que tengas un buen dia, te comento que eso lo encontras entrando con La Clave de Seguridad Social y lo Imprimis... Shocked

el formulario no se... Rolling Eyes yo simpre Hago asi, y luego le pido al cliente.... Rolling Eyes

todo lo que tiene como probatoria... y pido Reconocimiento de Servicios... Rolling Eyes

un abrazo Angel..... Razz
angelmigue
angelmigue

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Formulario de Sijip Empty Re: Formulario de Sijip

Mensaje por procuradoracba Mar Dic 14, 2010 2:08 pm

Hola ángel, gracias por tu aporte, imprimí la historia laboral, y no salen los años de relación de dependencia, me dijeron que tengo que presentar para el reconocimiento, un informe del anses y para ello, tengo que solicitarlo a través de un formulario " Solicitud de informe de inicio de legajo" pero no lo encuentro. Otro tema, la certificación de servicios tiene mal escrito el nombre de la clienta, existe posibilidad de salvar ese error??? todos los otros datos están bien, pero tengo mis dudas de que me lo rechacen. Muchas gracias.

procuradoracba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Formulario de Sijip Empty Re: Formulario de Sijip

Mensaje por Florencia Juncos Jue Dic 16, 2010 7:58 am

Hola..soy flor , te cuento que en cuanto al error en la cert de ss si el empleador ya no existe mas..suele hacerse con la misma lapicera y letra parecida la enmienda corrijiendo el error debajo de la firma del empleador : Digo: nombre completo:VALE. Siempre que en verdad sea asi..porque si es falso..estarias en problemas..yo nunca lo hice , lo consulte con gente que se dedica y dicen que es lo comun..ahora si el empleador existe..lo mejor seriallevarla y que la corrijiese realmente.Personalmente..yo me preocuparia por buscar al empleador. En cuanto al form te lo entregan en anses personalmente..en la oficina al lado de oficios judiciales en anses de la plaza san martin..si no podes pedirlo en avellaneda. Es una sola hoja.Espero te haya ayudado en algo. Saludos florencia.-
Florencia Juncos
Florencia Juncos

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Formulario de Sijip Empty Re: Formulario de Sijip

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.