SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
 Error en sicam ya enviado como hago? EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Error en sicam ya enviado como hago?

3 participantes

Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por drapauli Miér Sep 29, 2010 7:22 pm

Hola a todos los foristas Smile , he estado buscando la respuesta en el foro pero no la he encontrado study , así que como siempre pregunto para ver si a alguien ya le ha pasado y me ayuda con el problema.
Hoy me presente a un turno, y resulta que hay un mes de monotributo que no sale en la liquidación de deuda, y en la situación de revista tampoco sale, queda cortado por un mes, así que no me lo tomaron al tramite por esto lol! .
Mi consulta es: que pasa con la cuota que ya pago el cliente? hizo un pago contado de $300, porque solamente necesitaba 7 meses para completar los 30.
Hay alguna manera de solucionar el tema sin perder el pago que ya realizó? scratch Es la primera vez que me sucede tal circunstancia, mañana preguntare en afip porque razón no sale ese mes.
Bueno gente si alguien sabe como puedo encarar el tema, le agradezco mucho.
Abrazo para todos cheers .
Paula sunny
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Re: Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por drapauli Vie Oct 01, 2010 8:20 pm

Hola Gente del foro Very Happy , les cuento que hoy di de baja el sicam, pero previamente pase por Afip a fin de averiguar que pasaba con el pago de la única cuota del plan, me dijeron que quedaba como pago a cuenta en el mismo sicam, así que con ello me fui a Anses y les consulte si así me tomaban el tramite What a Face y me dijeron que si, que si salía pago a cuenta lo tomaban sin ningún problema Laughing .
así que voy a probar y luego les cuento Rolling Eyes .
Mil gracias a todos, espero que sirva Exclamation .
Abrazos

Paula sunny
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Re: Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por Ramón Vie Oct 01, 2010 10:52 pm

drapauli escribió:Hola Gente del foro Very Happy , les cuento que hoy di de baja el sicam, pero previamente pase por Afip a fin de averiguar que pasaba con el pago de la única cuota del plan, me dijeron que quedaba como pago a cuenta en el mismo sicam, así que con ello me fui a Anses y les consulte si así me tomaban el tramite What a Face y me dijeron que si, que si salía pago a cuenta lo tomaban sin ningún problema Laughing .
así que voy a probar y luego les cuento Rolling Eyes .
Mil gracias a todos, espero que sirva Exclamation .
Abrazos

Paula sunny
es asi , es como si pagaras una cuota de moratoria y te lo rechazan el plan , haces de vuelta y lo que pagaste te lo toman a cuenta
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Re: Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por Florencia Juncos Jue Dic 02, 2010 8:19 am

Hola: tengo un caso similar..me denegaron la jub y ahora la señora paga de nuevo la 1º cuota de sicam...con la anterior...como se la descuentan?? debo hacerlo figurar en algun lado que ella ya pago una??mil gracias florencia
Florencia Juncos
Florencia Juncos

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Re: Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por Ramón Jue Dic 02, 2010 1:42 pm

Florencia Juncos escribió:Hola: tengo un caso similar..me denegaron la jub y ahora la señora paga de nuevo la 1º cuota de sicam...con la anterior...como se la descuentan?? debo hacerlo figurar en algun lado que ella ya pago una??mil gracias florencia
reitero cuando envias el plan el sistema te pregunta si queres hacer valer la cuota que pago , ahi les das el ok y el mismo sistema te lo toma al pago.
saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Re: Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por Florencia Juncos Jue Dic 02, 2010 10:14 pm

HOLA GRACIAS..ME DIJERON COLEGAS QUE ELLA DEBIA VOLVER A PAGAR LA 1º CUOTA..AHORA LO SE PARA LA PROXIMA..MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS CON NUESTRAS DUDAS. SALUDOS CORDIALES. FLOR
Florencia Juncos
Florencia Juncos

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Re: Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por Florencia Juncos Jue Dic 02, 2010 10:16 pm

uNA DUDA...EN QUE PARTE EL SISTEMA ME PREGUNTA SI QUIERO HACER VALER LA CUOTA YA PAGA?? SI DIGO OK..ME LARGA UN COMPROBANTE Y ESE LO ACOMPAÑO EN EL EXPTE?? PERDON...PERO NO ME QUEDA CLARO..GRACIAS FLOR
Florencia Juncos
Florencia Juncos

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Error en sicam ya enviado como hago? Empty Re: Error en sicam ya enviado como hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.