SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
retroactivo EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
retroactivo EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
retroactivo EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
retroactivo EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
retroactivo EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
retroactivo EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
retroactivo EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
retroactivo EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
retroactivo EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


retroactivo

4 participantes

Ir abajo

retroactivo Empty retroactivo

Mensaje por raquels16 Vie Mayo 09, 2008 11:06 am

Hola si alguien me puede dar una mano, quisiera saber si alguien me puede ayudar con los siguiente. Inicie una jubilacion de un cliente que tenia una graciable, en la udai al iniciar me dijieron que lo antes de que salga nos intimarian a la baja, hasta ahi todo ok. Salio la jubilacion dimos la baja a la graciable, y no me liquidan nada de retroactivo, hay posibilidades de apelar. Muchas Gracias What a Face

raquels16

Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

retroactivo Empty Re: retroactivo

Mensaje por Rocio Sáb Mayo 10, 2008 7:05 pm

Creería que son incompatibles, si estuvo cobrando la graciable no cobraría la jubilación...pero espera otras opiniones... Rolling Eyes

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

retroactivo Empty Re: retroactivo

Mensaje por Ramón Sáb Mayo 10, 2008 9:25 pm

Rocio escribió:Creería que son incompatibles, si estuvo cobrando la graciable no cobraría la jubilación...pero espera otras opiniones... Rolling Eyes
yo tenia un cliente , que tenia una graciable, un mes antes de cobrar la jub. le hice renunciar , cobro la jub. y con todo el retroactivo
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

retroactivo Empty Re: retroactivo

Mensaje por Rocio Dom Mayo 11, 2008 12:03 pm

Ramón escribió:
Rocio escribió:Creería que son incompatibles, si estuvo cobrando la graciable no cobraría la jubilación...pero espera otras opiniones... Rolling Eyes
yo tenia un cliente , que tenia una graciable, un mes antes de cobrar la jub. le hice renunciar , cobro la jub. y con todo el retroactivo

Yo en cambio tuve un caso que tenia una graciable y ni siquiera me quisieron tomar el trámite (me perdi el turno), tuve que hacerla renunciar primero.
No obstante he leído que hay algunas que no son incompatibles...habría que estudiar el tema por ese lado...
De todos modos, Raquel podrías intentar reclamar el retroactivo, presentando una nota por beneficiarios: tenes que acompañar fotocopia de la liquidación de haber y decir que ha habido un error en la liquidación que solicitas se abone el retroactivo desde la fecha de inicio...no se pierde mas que tiempo...

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

retroactivo Empty Re: retroactivo

Mensaje por sil_vin_ Vie Mayo 16, 2008 10:31 pm

yo tuve de las dos clases, jaja tuve dos clientas que no renunciaron y siguieron cobrando hasta que se le otorgo la jubilacion, y ademas tuve el caso de un señor que si bien le habia dado la baja sigui cobrando unos meses mas pero luego se lo descontaron del retroactivo, (por el cobro indebido). raquel te agrego que en realidad esta bien que se te descuente, porque en este caso estarian pagando doble beneficio. Saludos! Cool
sil_vin_
sil_vin_

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

retroactivo Empty Re: retroactivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.