SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
¿Exclusión del hogar de la concubina? EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Exclusión del hogar de la concubina?

Ir abajo

¿Exclusión del hogar de la concubina? Empty ¿Exclusión del hogar de la concubina?

Mensaje por kingporo Mar Mayo 25, 2010 11:12 am

Hola a todos los colegas: necesito ayuda de Ustedes, les cuento el problema: vino a verme un cliente que está conciviendo con una mujer desde hace aproximadamente 5 años a la fecha en la casa propiedad de él; de dicha convivencia ha nacido una niña que al día de hoy tiene 4 años de edad; ella lo está engañando con otro hombre y ya van en dos oportunidades que mi cliente la ha sorprendido "in-franganti"; en la primera discutieron y tras llegar a la agresión, por parte de ella (segúin mi cliente) ésta lo echó; que pasaron unos días se arreglaron, y volvieron a convivir, pero fué nuevamente sorprendida en similar conducta, y ella le produjo daños en el vehículo de su concubino (patadas y rotura de vidrios).-
Bueno, luego del relato, les cuento que él ya no tiene ganas de arreglarse nuevamente, y quiere que su concubina abandone el hogar, y está dispuesto a sostener y educar a su hija (reconocida).- Que sería conveniente?, hacer denuncia por daños?, pedir exclusión de hogar? (creo no sería procedente en razón de no ser cónyuges); Que cambie la cerradura y en todo caso que fuera ella quien inicie acciones?.- Les ruego me ayuden. Muchas gracias.

kingporo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 68
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Abogado
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.