SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA- A PEDIDO DE ROCIO

2 participantes

Ir abajo

COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO Empty COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA- A PEDIDO DE ROCIO

Mensaje por MARIMO Vie Mayo 02, 2008 5:49 pm

Les cuento como coloco un avatar en esta pàgina.

Siempre tengo guardado mi avatar en mi pc, que bajè de alguna pàgina de imàgenes.
Se trabaja en PERFIL. Mi perfil. Ahì voy a agregar cosas que me identifican ( por supuesto que yo quiera que se vean) y las voy a borrar cuando quiera
. De la misma manera el avatar lo puedo cambiar cuando quiera
Cuando estoy en perfil, voy a preferencias- Avatar - Examinar ( acá examino los archivos de mi pc, en los que tengo guardadas mis imàgines, las selecciono y las traigo). Y clicleo registrar. Así queda registrado en mi perfil

Espero que les sirva. Cualquier duda pregunten.

saludos

Maria

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO Empty Re: COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA- A PEDIDO DE ROCIO

Mensaje por Rocio Vie Mayo 02, 2008 6:03 pm

María te agradezco la explicación, despues de un largo rato de intentos ayer conseguí subier el mío , gracias de todos modos y el instructivo les sirve a todos los que entren .

Encontré las margaritas tbn flower flower flower flower flower
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO Empty Re: COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA- A PEDIDO DE ROCIO

Mensaje por MARIMO Vie Mayo 02, 2008 6:13 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA-  A PEDIDO DE ROCIO Empty Re: COMO COLOCAR UN AVATAR EN ESTA PAGINA- A PEDIDO DE ROCIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.