SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
pension directa rechazada por falta de regularidad EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


pension directa rechazada por falta de regularidad

2 participantes

Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por nina Jue Jul 02, 2009 4:09 pm

hola! ,soy nueva en el foro y tb nueva en los temas de previsional, y por lo mismo les pido que disculpen mi ignorancia ,queria saber si alguien me puede decir,si la regularidad es exigida a confused unque cumpla con los 30 años de aportes.Les cuento el caso un sñor que muere en 1994,tengo la liquidacion de sicam y me dada 0 deuda y 30años y 2 meses de aporte ,habia deuda pero la prescribi,presente los papeles a anses y me la rechazaron por no cumplir con la regularidad de 18 meses dentro de los ultimos treinta y seis, cuando saque la cuenta me faltaba 1 mes,lo puedo comprar ese mes?? con que formulario?? y los intereses que me va a devengar con que formularios los pago??si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho....

nina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por agostina Vie Jul 03, 2009 9:41 am

si podes comprar el mes, ahora decime en qeu año fallecio y el mes.
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por nina Vie Jul 03, 2009 3:18 pm

hola!agostina,en principio muchas gracias pr la respuesta.El señor murio el mes de julio de 1991

nina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por agostina Vie Jul 03, 2009 4:50 pm

nina es por ley 18038/7 haber comenta mas el tema por favor
necesito saber los aportes que tienes si son rel de dep o autonomo
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por nina Vie Jul 03, 2009 4:58 pm

son todos autonomos!!!!!

nina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por agostina Vie Jul 03, 2009 6:05 pm

va sicam por la 18038, pones desde la inscripcion hasta su muerte. lo que tenga deuda lo prescribis 14236, el ultimo mes( el de su muerte) lo dejas con deuda , vas a abonar ese mes con los interes correspondiente.-
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por nina Vie Jul 03, 2009 6:11 pm

desde ya muchas gracias!!!!!!!! con que formulario lo compro ese mes? y los intereses? lo tengo que pagar al contado porque la señora ya esta en moratoria por su jubilacion!!

nina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por agostina Sáb Jul 04, 2009 12:23 pm

el mes se paga al contado con los interese, busca en el foro los formularios segun sea monot o auton, saludos
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por nina Miér Jul 08, 2009 4:08 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!como estan ,la verdad que me surgen muchas dudas con la realizacion de esta pension, si tengo 12 meses dentro de los 60 ultimos al fallecimiento,(estan intercalados laverdad que no se si por eso me la han rechazado)y tengo los 30 años de aportes igual tengo que comprar??? ayuda!!!!!!!!!

nina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pension directa rechazada por falta de regularidad Empty Re: pension directa rechazada por falta de regularidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.