SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Reclamo administrativo por error en la liquidación EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Reclamo administrativo por error en la liquidación

3 participantes

Ir abajo

Reclamo administrativo por error en la liquidación Empty Reclamo administrativo por error en la liquidación

Mensaje por Pautom Sáb Jun 13, 2009 2:16 pm

Hola, les cuento que este es mi primer reclamo administrativo y quisiera que me ayudaran a redactar un escrito. Consiste en: a mi cliente le hicieron una jub, la cual ya fue cobrada, pero resulta que le fue liquidada su jub por la parte derogada de la ley 24.241, en efecto me dijeron que tengo que prsentar un formulario del anses acompañando dni del titular y primero y último recibo de sueldo. Además, que agregue un escrito de mero trámite solicitando que le sea liquidada la misma por la ley vigente. ¿Cómo puedo redactarlo. Me ayudan? Estaré muy agradecida. Un saludo.-

Pautom

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamo administrativo por error en la liquidación Empty Re: Reclamo administrativo por error en la liquidación

Mensaje por Pautom Sáb Jun 13, 2009 2:17 pm

Hola, les cuento que este es mi primer reclamo administrativo y quisiera que me ayudaran a redactar un escrito. Consiste en: a mi cliente le hicieron una jub, la cual ya fue cobrada, pero resulta que le fue liquidada su jub por la parte derogada de la ley 24.241, en efecto me dijeron que tengo que prsentar un formulario del anses acompañando dni del titular y primero y último recibo de sueldo. Además, que agregue un escrito de mero trámite solicitando que le sea liquidada la misma por la ley vigente. ¿Cómo puedo redactarlo. Me ayudan? Estaré muy agradecida. Un saludo.-
Pautom


Cantidad de envíos: 1
Fecha de inscripción: 13/06/2009

Pautom

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamo administrativo por error en la liquidación Empty Re: Reclamo administrativo por error en la liquidación

Mensaje por hector Sáb Jun 13, 2009 10:16 pm

Una nota muy simple en la que explicas al Encargado de la Udai cual es el error que a tu criterio existe eso es todo. ya que a mi entender no se trata de un reajuste, claro que debes fundamentar en derecho tu peticion, pues a prima facie se trata de una cuestion puramente de derecho.

hector

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo administrativo por error en la liquidación Empty Re: Reclamo administrativo por error en la liquidación

Mensaje por Pautom Dom Jun 14, 2009 11:43 pm

Muchas gracias por su rápida respuesta!!
Un saludo.

Pautom

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamo administrativo por error en la liquidación Empty Re: Reclamo administrativo por error en la liquidación

Mensaje por agostina Lun Jun 15, 2009 9:11 am

como dice hector se puede hacer un escrito o un recurso de revision/ reconsideracion de la liquidacion.
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo administrativo por error en la liquidación Empty Re: Reclamo administrativo por error en la liquidación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.