SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Desconcierto por Recurso ante la CARSS EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Desconcierto por Recurso ante la CARSS

2 participantes

Ir abajo

Desconcierto por Recurso ante la CARSS Empty Desconcierto por Recurso ante la CARSS

Mensaje por monicbea Lun Mayo 25, 2009 5:40 pm

Hola a todos,los consulto porque estoy algo desconcertada y no sé como seguir.Frente a una jubilación denegada presento recurso administrativo pidiendo elevación a la CARSS porque a mi entender los años quw segun la resolución original faltaban estaban probados.Dicho recurso identificado con cod 137-1 (son los n° finales) me aparece a los meses como resuelto en forma favorable,con lo cual con mi clienta nos pusimos contestas ,ya que es una jubilación por la que venimos luchando desde 2006.Con el paso de las semanas sin recibir notificación alguna,veo por sistema que el expte vuelve a la UDAI Avellaneda (donde se inició) y se abre un nuevo expte ,idetificado como 137-2 (y con la leyenda que estaba siendo evaluado por el área legal,pero ahora de Avellaneda),conclusión ahora me aparece este nuevo expte 137-2 resuelto desfavorablemente.Pregunto si alguien me puede explicar que pudo haber pasado y si me pueden orientar que me queda por hacer,ya que recién tengo turno para vista en Julio.Muchas gracias

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconcierto por Recurso ante la CARSS Empty Re: Desconcierto por Recurso ante la CARSS

Mensaje por agostina Lun Mayo 25, 2009 6:36 pm

HOla moni, cuando te aparecio en pantalla resuelto favorablemente tomaste el numero de beneficio, o imprimiste la pantalla?, la resolucion denegatoria te llego?
me parece que todo dependera de la resolucion y de la vista del expte. pero espera otras opiniones. Neutral
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconcierto por Recurso ante la CARSS Empty Re: Desconcierto por Recurso ante la CARSS

Mensaje por monicbea Lun Mayo 25, 2009 10:38 pm

Hola Agostina!
Mirá fué raro porque yo esperaba que junto con la leyenda de que fue resuelto en forma favorable me apareciera un número de beneficio,pero no ,en lugar de eso ,me apareció ese segundo número de expte (137-2) y al principio abajo figuraba fecha de la salida de la CARSS y de entrada a la UDAI Avellaneda,como era mi primer recurso presentado ante la CARSS creí que sería en la UDAI Avellaneda donde le asignarían el número de beneficio pero con el correr de los días pasó lo que les conté.La pantalla si la imprimí por las dudas .Ni a mí ni a la sra. le llegó nada aún,y el turno para vista me lo dieron para Julio .Lo que no sé como seguir , Administrativamente tengo otra instancia? .Saludos

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconcierto por Recurso ante la CARSS Empty Re: Desconcierto por Recurso ante la CARSS

Mensaje por agostina Miér Mayo 27, 2009 10:42 am

bueno yo en un caso asi habria presentado recurso de reconsideracion si este no prospera el de nulidad y despues me iria a tribunales.
Si presentas antes la CARss y esta te lo deniega tendria qeu probar suerte en tribunales. What a Face
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconcierto por Recurso ante la CARSS Empty Re: Desconcierto por Recurso ante la CARSS

Mensaje por monicbea Jue Mayo 28, 2009 9:22 pm

Perdona por el abuso,pero te hago otra pegunta,para el pedido de nulidad que plazo tengo,tambien 10 días o 5 como el de apelación.tendrias algun modelo ? porque estoy perdida.Muchas gracias

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconcierto por Recurso ante la CARSS Empty Re: Desconcierto por Recurso ante la CARSS

Mensaje por agostina Vie Mayo 29, 2009 6:57 pm

si ; tengo un modelo espera qeu lo busque el finde y te lo paso por mp. El plazo es mucho mayor por eso muchos abogados en cba prefieren hacer uso de este recurso.
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Desconcierto por Recurso ante la CARSS Empty Re: Desconcierto por Recurso ante la CARSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.