SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

3 participantes

Ir abajo

ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda Empty ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

Mensaje por agostina Vie Mar 06, 2009 9:48 am

estoy buscando en el buscador el pago de intereses de monotributo en detalle de deuda, hace unos meses lo tratamos en el foro pero ahora no lo encuentro y no me acuerdo como se hacia ya que yo siempre el mismo dia que enviaba el plan pagaba el interes. Envie un sicam en 01/2009 pague el mismo dia los intereses de monotributo y me olvide hasta el turno; supuestamente estaba todo bien. EL dia anterior armo el expte y me doy cuenta... affraid que el ultimo mes se habia abonado mal. Eran $ 0.78 y se pago $ 0.07. Como hago para calcular lo que debo abonar de interes por ese pago incorrecto?
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda Empty Re: ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

Mensaje por numa166 Vie Mar 06, 2009 10:55 am

hola
Para calcular los intereses del monotributo, anda a la web de afip, donde dice calculo de intereses, ahi te vas a intereses resarcitorios, y completas, uno para cada concepto, necesitas la fecha original de vencimiento, y luego acompañas eso cuando ingresas el tramite, por que a mi me sucedio que no me aceptaron los tickets, y los presente a posteriori porque decian que no estaban pagos porque la afip no habia tomado el pago, y ellos consideraban como deuda.
espero que te haya ayudado.
numa166
numa166

Cantidad de envíos : 92
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda Empty Re: ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

Mensaje por agostina Vie Mar 06, 2009 1:33 pm

Hola NUMA. Muchas gracias por contestarme.Entre a la pag de afip he hice el calculo y me da de $0,75 que era, ahora es 0,80. Me quedo tranquila ya que yo abone directamente un peso por las dudas para que no faltara. Segun me dijeron uno puede abonar de mas nunca de menos..... espero no me hagan problema en anses. cariños
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda Empty Re: ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

Mensaje por Rocio Vie Mar 06, 2009 2:04 pm

Agostina: en el sicam en la pantalla de ultima liquidacion, al medio dice: datos para el pago: elegis una fecha de pago y te lo calcula...por $0,80 yo volveria a abonarlos...ojo con el formulario que lo haces...

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda Empty Re: ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

Mensaje por agostina Vie Mar 06, 2009 3:32 pm

ROCIO, GRACIAS, YA ENTRE DONDE ME DIJISTE Y CALCULE. AHORA YO PAGUE ESTA MAÑANA POR LAS DUDAS UN PESO OSEA ABONE MAS, Y LO ABONE EN FORMULARIO 155 POR SER MONOTRIBUTO 11/2008. ESTA BIEN? Rolling Eyes
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda Empty Re: ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

Mensaje por Rocio Vie Mar 06, 2009 8:29 pm

Esta bien el formulario y si la deuda era de "intereses" seria
Concepto 019
Subconcepto 051
Período: mes adeudado
Saludos y suerte¡¡¡¡

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa!!!  interes de monotributo en detalle de deuda Empty Re: ayudaaaaaaa!!! interes de monotributo en detalle de deuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.