SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

4 participantes

Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Monica Del Valle Vie Feb 27, 2009 2:29 pm

Hola ! Necesito que me ayuden a resolver este problema.
Se trata de un reconocimiento de servicios por el periodo 01/01/1966 al 30/08/1974 de una presona que fue chofer de colectivos.
La persona solicito ante anses el reconocimiento de servicios aportando la certificacion de servicios que le extendieran oportunamente con las firmas legalizadas.Le rechazan los años de servicios porque hoy la empresa esta cerrada y no tiene actividad y por ello el inspector no tuvo acceso a la fuente documental.
Se puede hacer algo para conseguir el reconocimiento de servicios aunque la empresa esta cerrada?
Desde ya muchas gracias.
Monica
Monica Del Valle
Monica Del Valle

Cantidad de envíos : 19
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por monicbea Jue Mar 05, 2009 2:59 pm

Mònica no sè en que Udai te pasò,pero si tenès la certificaciòn de servicio no te lo pueden denegar.Yo lo pelearìa invocando la Resoluciòn,creo que es la 840 que te dice claramente que es suficiente con la certificaciòn de servicios para acreditar un determinado perìodo.Suerte Mònica

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Monica Del Valle Jue Mar 05, 2009 4:35 pm

Me paso en UDAI San Juan.Me lo rechazaron por la Res. N* 980/05.
Hoy antes de volver a intentar nuevamente el reconocimiento de servicios quiero encontrar mas pruebas que acrediten sus servicios en la empresa, ademas de la certificacion de servicios.
Pero no se que criterios estan usando y que normativa invocar .
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos,
Monica
Monica Del Valle
Monica Del Valle

Cantidad de envíos : 19
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por monicbea Jue Mar 05, 2009 8:14 pm

Mónica creo que la Resol. que puede servirte es la 524/08 que habla sobre la normativa a aplicar para la probatoria de servicios y remuneraciones y modifica la 980 ,que es a la que yo me refería anteriormente y la confundí con la 840 (es que con tantos n° te mareas).En Resoluciones creo que estaba si no decime y te la envío por mail.Suerte

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Rocio Jue Mar 05, 2009 10:34 pm

Habria que ver cuando inicio el reconoci.de servicios para ver que resol.corresponde aplicar....podes dar ese dato?

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Monica Del Valle Jue Mar 05, 2009 10:48 pm

Rocio, en este momento no tengo la resolucion del expte. pero creo que lo inicio en Dic. del 2006.-
Monica Del Valle
Monica Del Valle

Cantidad de envíos : 19
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Rocio Jue Mar 05, 2009 11:07 pm

En el 2006 estaba en vigencia la 980, fijate las pautas de acuerdo a los años y si las reune presenta un recurso.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Monica Del Valle Jue Mar 05, 2009 11:35 pm

Rocio Muchas Gracias, Me parece que ya no puedo presentar ningun recurso por el tiempo transcurrido desde la resolucion del Expte,aprox 09/2007.
Que podria hacer?
Desde ya muchas gracias por tu valiosa colaboracion.
Saludos,
Monica
Monica Del Valle
Monica Del Valle

Cantidad de envíos : 19
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Rocio Vie Mar 06, 2009 2:13 pm

Como bien decis, recurrir no se puede, se vencieron los plazos...
Podrias intentar una reapertura administrativa aportando nuevas pruebas: por ej: testimoniales de compañeros, recibos de haberes aunque sea algunos de los años que no le reconocieron...afiliacion obra social...etc...pero no es nada seguro...se puede intentar, pero sin muchas esperanzas. Crying or Very sad

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por hector Vie Mar 06, 2009 4:48 pm

Yo haria lo que dice Rocio presentar alguna prueba de manera de iniciar la reapertura y si la denegaran irse por revision a la carrs..
Presentar alguna prueba mas aunque sea una testimonial que permita la reapertura y preparse para la revision.

hector

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Monica Del Valle Vie Mar 06, 2009 6:11 pm

Ante todo muchas gracias por sus portes!.Realmente los valoro mucho y me ayuda para seguir adelante con todo este enredo.
Como pruebas tengo: certificacion de servicios, carnet de obra social, carnet del sindicato, certificacion del sindicato con indicacion de las fechas en la que trabajo, carnet de afiliacion a la caja de prevision de aquella epoca, cernet de conductor cvomo chofer y podria conseguir los testigos compañeros de trabajo.Tal vez pueda conseguir copia del legajo de chofer en la direccion de transito y transporte.(me lo estan buscando, ojala que lo encuentren!!)
Servira para complementar la acreditacion los servicios? Tendre chances?
Monica Del Valle
Monica Del Valle

Cantidad de envíos : 19
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Rocio Vie Mar 06, 2009 8:34 pm

Con todo eso yo pediria reapertura administrativa y ofreceria todas esas pruebas. Yo lo intentaria...
Saludos y suerte

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Monica Del Valle Sáb Mar 07, 2009 1:17 pm

Ok! Para la reapertura administrativa tengo que pedir turno? Tengo que presentar aguna nota o escrito? Hay modelos?
Muchas Gracias! y aprovecho para desearte a vos y a todas lasmujeres del Foro
que pasen un FELIZ DIA DE LA MUJER !
Saludos,
Monica
Monica Del Valle
Monica Del Valle

Cantidad de envíos : 19
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por hector Sáb Mar 07, 2009 2:06 pm

Debes pedir turno.

hector

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO Empty Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS DENEGADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.