Cuanto Cobrar en todo concepto?
5 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.
Cuanto Cobrar en todo concepto?
Hola Amigos foristas mi duda, aunque ya tratada en varios post`s no se disipa del todo. A los bifes:
1) - Cuanto se cobra en TODO CONCEPTO por hacer TODO por jubilar a una persona : Estudio del caso, pago de deuda no prescripta (si, yo fui al banco y me comi 4 horas porque eran 117 boletitas de centavos cada una), SICAM y tramite en ANSES?
2) - Cuanto se cobra por uno de esos casos sencillitos, de gente que no tiene aportes y compra todo por moratoria?
COMO SIEMPRE GRACIAS PIERO !!!
1) - Cuanto se cobra en TODO CONCEPTO por hacer TODO por jubilar a una persona : Estudio del caso, pago de deuda no prescripta (si, yo fui al banco y me comi 4 horas porque eran 117 boletitas de centavos cada una), SICAM y tramite en ANSES?
2) - Cuanto se cobra por uno de esos casos sencillitos, de gente que no tiene aportes y compra todo por moratoria?
maiceno- Cantidad de envíos : 64
Re: Cuanto Cobrar en todo concepto?
Piero: La ley dice que lo máximo son dos haberes...
Con esta pauta podes proporcionar el cobro de acuerdo al trabajo que te ocasione cada tramite tramite.
Saludos.
Con esta pauta podes proporcionar el cobro de acuerdo al trabajo que te ocasione cada tramite tramite.
Saludos.
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
maiceno escribió:Hola Amigos foristas mi duda, aunque ya tratada en varios post`s no se disipa del todo. A los bifes:
Piero, yo el sicam lo cobro $100, que incluye tramites, colas en anses. Con respecto a la gente que no tiene aportes y se acoge a la moratoria, 2 haberes como menciona la ley y dijo ya Rocio.
Oriana123- Cantidad de envíos : 82
el sicam lo cobras $ 100 ?? no entiendo!!
sil_vin_- Cantidad de envíos : 47
Mil Gracias, como siempre muy amables !
maiceno- Cantidad de envíos : 64
sil_vin_ escribió:el sicam lo cobras $ 100 ?? no entiendo!!
Y si, uno no trabaja gratis, los que quieren hacerlo perfecto, pero el tiempo de uno vale, hacer tramites, si no tenes la sabana acompañarlos a sacarla, sacar la situacion de revista, etc. Para que luego digan "ah no es no sabia que en la moratoria tenia que pagar" o "me lo hace alguien que esta dentro de anses", y que ocurre con el trabajo de uno?
No se que es lo dificil de entender, sin animos de ofender ni discutir. Maiceno hizo una pregunta y varios le respondimos.
Oriana123- Cantidad de envíos : 82
Hola:
Por lo que a mì respecta, creo que $ 100 es MUY POCO para cobrar por todo ese trabajo. Si bien la ley te permite cobrar solo 2 haberes, todo ese tema del sicam màs todas las idas y venidas que tenès que hacer valen otro mes màs a cobrar. Cuando yo tengo un sicam complicadito que me lo tiene que hacer el contador, como conocida me cobra $ 350. ( creo que a eso se referìa Si_Vin_)
Por todo ésto fíjémonos que este tutorial que gratuitamente y tan gererosamente nos dan en este foro tiene un valor inapreciable.
saludos
Maria
Por lo que a mì respecta, creo que $ 100 es MUY POCO para cobrar por todo ese trabajo. Si bien la ley te permite cobrar solo 2 haberes, todo ese tema del sicam màs todas las idas y venidas que tenès que hacer valen otro mes màs a cobrar. Cuando yo tengo un sicam complicadito que me lo tiene que hacer el contador, como conocida me cobra $ 350. ( creo que a eso se referìa Si_Vin_)
Por todo ésto fíjémonos que este tutorial que gratuitamente y tan gererosamente nos dan en este foro tiene un valor inapreciable.
saludos
Maria
MARIMO- Cantidad de envíos : 489
María: el pròximo sicam complicadito que tengas lo publicas en el foro y lo hacemos entre todos... asi te ahorras los $350
Hola Rocìo:
Ahora ya no los pago, porque tengo mis angelitas que me ayudan, como vos :
besitos
Maria
Ahora ya no los pago, porque tengo mis angelitas que me ayudan, como vos :
besitos
Maria
¡ ELLA ES LA QUE ME AYUDA ¡
:
:
(Espero que tu contadora no lea este post sinó me liquida )
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.