Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Padrón de Autónomos.
Vie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Mar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Dom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Sáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Dom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Dom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

» pensiones
Sáb Ene 09, 2016 1:37 pm por adriana monica

» Hola quiero saber que significa CAD-SAN LUIS PNC
Vie Ene 08, 2016 6:57 pm por adriana monica

» Ramon como estas!!
Sáb Ago 01, 2015 12:11 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


¿Reajuste, actualización?

Ir abajo

¿Reajuste, actualización?

Mensaje por Mali el Vie Jun 04, 2010 12:50 pm

Hola, queridos foristas, acabo de registrarme, parece un foro muy solidario, espero puedan ayudarme con mi duda y me tengan paciencia, pues en este tema estoy practicamente nula.
Tengo una sra, viuda, que cobra una pensión que se le otorgó en mayo del año pasado a raiz de la muerte de su esposo, legislador provincial, quien murió estando en ejercicio de sus funciones. El tema es que vino a mi estudio, diciéndome que la dieta de los legisladores va sufriendo algunos aumentos y su pensión continua siendo la misma. ¿cómo debo proceder? ¿qué es lo que debo solicitar? ¿reajuste ante la ANSES? ¿qué normativa tendría que leer para orientarme? ¿tendrían algún modelo del escrito que debo presentar para enviarme? ¿debo fundarme en algún fallo en especial respecto del reajuste (si es que es reajuste) de pensión?
Desde ya muchas gracias y disculpas por la ignorancia Embarassed
avatar
Mali

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.