SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 participantes

Ir abajo

jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por laura2009 Miér Ago 19, 2009 10:47 pm

holaaaa foristassss les hago una consulta es la primer vez que me pasa y la verdad estoy tengo un monton de dudas, les comento me viene a ver un sr. que la AFJP le tramito la jubilacion , aclaro tiene 33 años de aporte, pero hace un año que percibe mas o menos de 300 a 400 $ por mes, y ahora en anses le sale que le acordaron el beneficio, pero la verdad que ni idea a alguien le salio alguna jubiulacion de este modo, con la reforma de la ley, como toman a los aportes con AFJP, es decir son de acuerdo al promedio de los ultimos 10años, , o en base a que toman , y en el caso de no ser un haber de acuerdo al promedio de los ultimos 10 años alguien sabe lo que tengo que hacer, es decir que tengo que interponer en anses????? espero su ayudaaaaa. graciassssssssssssssss.

laura2009

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por agostina Jue Ago 20, 2009 2:55 pm

me parece raro el monto que cobra ya que ni siquiera esta llegando al minimo (770), deberias preguntar a tu cliente si tiene la resolucion de acuerdo de beneficio para despejar dudas de su beneficio, y de ser necesario realizar un reclamo en beneficiario. Para saber bien el haber qu le corrresponderia deberias utilizar los programas especificos de calculo de haber.
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por laura2009 Jue Ago 20, 2009 8:11 pm

agostina gracias en primer lugar por la ayuda, te comento es posible que no me exprese bien, te cuento esos 445 que percibe los percibe por AFJP, nooooo por jubilacion del estado, y de paso te cosulto me pasas el nombre de los programas que te sacan el calculo del haber. gracias de nuevo por tu ayuda.

laura2009

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Ramón Sáb Ago 22, 2009 3:10 pm

laura2009 escribió:agostina gracias en primer lugar por la ayuda, te comento es posible que no me exprese bien, te cuento esos 445 que percibe los percibe por AFJP, nooooo por jubilacion del estado, y de paso te cosulto me pasas el nombre de los programas que te sacan el calculo del haber. gracias de nuevo por tu ayuda.
aca tampoco entiendo yo , como que cobra por afjp 445 , esta jubilado este sr. o que. el programa que hace los calculos de haber es el bluecorp, pero es carito si tenes alguien que lo tiene pedilo que te lo haga.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por agostina Sáb Ago 22, 2009 5:48 pm

para el calculo de haber mandame un mp y te paso datos de la persona qeu me hace a mi los calculos.
Por lo que esta cobrando como dice Ramon es raro lo que esta cobrando deberias hacer el reclamo en anses.-
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.