SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


jubilacion de ama de casa sin aportes

+2
Rocio
ailen
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Mar Mar 31, 2009 1:58 pm

Hola Ailen, que bien,lo voy a agendar asi ese dia te pregunto, es miercoles, espero te vaya muy bien, tenes todo??? revisa que no te falte nada...aparecieron los aportes que faltaban???
Cariños Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Mar Mar 31, 2009 11:04 pm

Hola Ro si cae mièrcoles y con relacion a los aportes del formulario 575 todavia no aparecela pero la semana que viene tengo que darme una vueltita por la UDAI y voy a pedir la sàbana de aportes y de paso hago la acreditacion de datos por mi viejo y me quedo super tranqui para el 15. Tengo todo armado como me dijeron y llevo copias de formularios demàs por las dudas y como compañia mi mamà pàra si falta algo la tengo para que firme. Igualmente obvio que el 15 voy a estas conectada para contarles como me fue en mi primer experiencia, degamos que es mi debut (jajajaajaja). bueno les mando un fuerte abrazo y me sigo en contacto . What a Face

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Mar Mar 31, 2009 11:39 pm

Que todo salga bien y tengas mucha suerte Ailen Exclamation Exclamation Exclamation
Desde aqui te acompañamos.
Cariños.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Vie Abr 10, 2009 6:40 pm

Hola despues de tanto tiempo he vuelto les cuento que pasè por la UDAI de La plata y pedì la sàbana de aportes y sì ya estan acreditados los $23 o sea super tranqui para el miercoles que es el dia del turno. LLevo una certificacion negativa que habia pedido cuando inicie los tramites de mi vieja, me conviene sacarle una nueva por que me parece que junto con la sabana de aportes me dieron una certificacion negativa actual, me podrìas comentar un poquito que hago. Bueno les deseo Felices Pascuas a todos y un beso enorme como siempre. No me olviden y crucen los dedos para el miercoles nos seguimos manteniendo en contacto:lol:

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Sáb Abr 11, 2009 6:05 pm

Hola Ailen, que suete sale todo asi te quedas tranquila.
LLeva todo y se lo das al iniciador, me supongo que pediste turno como titular y vas con tu madre, ellos van a verificar que este todo bien, lleva por las dudas el nombre de la dadora de trabajo y la direccion, en algunas Udais lo piden, y acordate que trabajaba entre 6 y 12 hs. por semana...
Felices pascuas¡¡¡.Te envio un regalito virtual:
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Pascua4

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Jue Abr 16, 2009 11:17 am

Hola todos denme un fuerte aplauzo, ya que ayer fue el día "D" (del turno) y les digo que me fue FANTASTICO prepare todo como me dijistes ROCIO y salio mas que bien. Me dio me asuste cuando la iniciadora me puso cara rara y me pregunto si habia pagado bien los SDM, enseguida se puso a sacar las cuentas y dijo "estan muy bien" te juro que sentí que la sangre me volvia al cuerpo era como estar en una mesa examinadora pero peor. La verdad que la iniciadora re tranqui no me preguntó nada, ni nombre de dadores de servicio, igualmente por mi parte habia llevado anotado en un machetito 3 nombre de gente familiar y vecinos que se mudaron del barrio pero no hubo necesidad de usarlo. La verdad que estoy re chocha la iniciadora me contó en una semana tengo que fijarme por pantalla que aparece el tramite y en un mes ir a la UDAI de La Plata que me dicen el Banco y la fecha y estaría cobran para junio su primer haber jubilatorio. Lo único es que se quedo con el original del formulario 799 del pago de la primera cuota sel sicam (esta bien?). ESTOY RE CONTENTA, la verdad es que esto no lo podría haber hecho sin tu ayuda Rocio que siempre has puesto la garra y paciencia para hacerme entender todo, Gracias por todo. No piensen que me borro para nada. Ahora tengo entusiasmado a mi viejo que quiere que lo jubile. Me parece que mi viejo no me tenía confianza. Así que seguro les pida ayuda por que esta va hacer mucho mas jodida ya que el tiene aportes encima no aparecen en pantalle en la historia laboral del anses así que voy a seguir jodiendo. Bueno profe la felicito ya que la alumna pareciera que aprobo. cheers cheers. Voy a seguir manteniendome en contacto besos enommes y un millon de gracias Smile

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Ramón Vie Abr 17, 2009 11:56 am

ailen escribió:Hola todos denme un fuerte aplauzo, ya que ayer fue el día "D" (del turno) y les digo que me fue FANTASTICO prepare todo como me dijistes ROCIO y salio mas que bien. Me dio me asuste cuando la iniciadora me puso cara rara y me pregunto si habia pagado bien los SDM, enseguida se puso a sacar las cuentas y dijo "estan muy bien" te juro que sentí que la sangre me volvia al cuerpo era como estar en una mesa examinadora pero peor. La verdad que la iniciadora re tranqui no me preguntó nada, ni nombre de dadores de servicio, igualmente por mi parte habia llevado anotado en un machetito 3 nombre de gente familiar y vecinos que se mudaron del barrio pero no hubo necesidad de usarlo. La verdad que estoy re chocha la iniciadora me contó en una semana tengo que fijarme por pantalla que aparece el tramite y en un mes ir a la UDAI de La Plata que me dicen el Banco y la fecha y estaría cobran para junio su primer haber jubilatorio. Lo único es que se quedo con el original del formulario 799 del pago de la primera cuota sel sicam (esta bien?). ESTOY RE CONTENTA, la verdad es que esto no lo podría haber hecho sin tu ayuda Rocio que siempre has puesto la garra y paciencia para hacerme entender todo, Gracias por todo. No piensen que me borro para nada. Ahora tengo entusiasmado a mi viejo que quiere que lo jubile. Me parece que mi viejo no me tenía confianza. Así que seguro les pida ayuda por que esta va hacer mucho mas jodida ya que el tiene aportes encima no aparecen en pantalle en la historia laboral del anses así que voy a seguir jodiendo. Bueno profe la felicito ya que la alumna pareciera que aprobo. cheers cheers. Voy a seguir manteniendome en contacto besos enommes y un millon de gracias Smile
felicitaciones a la alumna y a la profe,
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Miér Abr 29, 2009 10:28 am

Hola Rocio estoy recontenta me puse a consultar el seguimiento del expediente y me salío 04 favorable y que para junio estaría cobrando. Estoy super chocha, gracias Ro por toda tu ayuda sin vos no lo podría haberlo hecho sos una genia una verdadeara maestra ya que resulte ser una alumna medio dura jajajaja, ahora me falta que me digan bien el día del cobro. Bueno espero tu respuesta ya que hace varios días que vengo viendo que no estas en el foro, espero que todo este bien y te mando de mi parte y de mi viejita un fuerte abrazo. Espero recibir respuesta tuya profe. Besos Ailen cheers

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por josecba Lun Feb 20, 2012 9:27 pm

Hola!!!Muy bueno el foro y las respuestas.
Mi madre quiere iniciar una jubilacion de ama de casa sin aporte, pero recibe una pension. Es posible que logre acceder a su jubilacion??? Gracias

josecba

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Ramón Mar Feb 21, 2012 3:26 pm

josecba escribió:Hola!!!Muy bueno el foro y las respuestas.
Mi madre quiere iniciar una jubilacion de ama de casa sin aporte, pero recibe una pension. Es posible que logre acceder a su jubilacion??? Gracias
si pero tiene que abonar de contado la deuda de jubilacion
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 3 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.