SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


jubilacion de ama de casa sin aportes

+2
Rocio
ailen
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Lun Mar 02, 2009 3:03 pm

Ailen, para que te figure el calculo el dia de hoy (asi vence el 22/04), anda a la primer pantalla (donde cargaste por primera vez situacion de revista y beneficios, revisa y si esta todo bien, apreta el boton de calcular (aunque no corrijas nada) y segui apretando todos los calcular que te salen de nuevo (fijate si te toma el dia de hoy y comentame) saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Lun Mar 02, 2009 8:55 pm

Hola Ro hice la prueba y si cambio a la fecha de hoy espectacular te super agradesco cheers sos una maestra, bueno mañana empiezo a ir a pagar la SDM espero que no me saquen corriendo cuando me aparezca con 54 formularios y mando el SICAM espero que todo este bien igualemnte me sigo conectandomcon ustedes. la verdad que me encariñado con el foro asì que me he vuelto una adicta, cuando tengo un tiempito entro y chusmeo un poquito, gracias por la paciencia y el tiempo dedicado. Mañana me conecto y te cuento como me corrieron del pago facil jajajaaja affraid Nos vemos luego .

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Lun Mar 02, 2009 10:22 pm

Estimada ailen: fijate muy bien que te pongan el mes y año correcto, controla uno por uno.
Suerte¡¡¡¡¡

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Ramón Miér Mar 04, 2009 1:32 pm

CATALINA escribió:HOLA, ESTOY TOCANDO DE OIDO. ME ENCANTA RAMON, SIEMPRE ESTA ATENTO EN TODOS LOS TEMAS Y APORTANDO SU GRANITO DE ARENA, AUNQUE EN ESTE CASO, EL HUMOR. !!!!!! MUY BUENA ONDA, LOS DOS!!!!!! king queen
tocando oido ? que sera eso, sra o srta catalina , me gusto eso de "me encanta ", se agradece esa parte, aunque para eso estamos , aportando un poquito de arena , yo aprendi en los foros y quisiera devolver taaanta generosidad. saludos y de nuevo gracias.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Jue Mar 12, 2009 8:27 am

Hola a todos....... como andan!!!!!!, digan la verdad ya me estaban extrañando un poquito y preguntándose por donde andara. Bueno en todo este tiempo y despues de muchos malabares pude pagar los SDM de mi vieja, si cheers cheers cheers cheers algo increible ya que cuando iba a un bapro y veían la cantidad me sacaban corriendo pero tuve la suerte que un conocido que trabaja en un banco me hizo el favor y me los cobró de una, otro aplauzo para el cajero cheers cheers . Hoy ya le saco fotocopias para ir preparando el expediente y seguramente esta tarde miro nuevamente el SICAM y lo mando. Los aportes los pague el martes así que pienso que para la semana siguiente ya van a estar figurando en el anses. Me tengo que fijar en el Historial Laboral , no? Bueno si me surgen mas dudas vuelvo, pero la verdad era que tenia ganas de cortarle ya que si no fueran por ustedes no hubiera hecho nada. Desde ya muchas gracias Rocio por el tiempo que has dedicado a hacerme entender todo. Bueno miren que vuelvo seguramente a conectarme para dar mas novedades de como va esta jubilacion. Muchos abrazos para todos cheers y que tengan un lindo día a pesar de como esta sunny jajajaajajaja

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Jue Mar 12, 2009 1:04 pm

Hola Ailen, que bueno lo que me contas, vas progresando en tu trámite cheers
Pedi lo mas pronto que puedas el turno asi no se te va tan lejos el inicio del trámite.
Cualquier duda, pregunta que aqui estamos para ayudarte.
Cariños y suerte¡¡¡¡ flower

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Vie Mar 13, 2009 1:06 pm

Hola Rocio necesito tu ayuda urgente affraid Entré a la página del Anses para ver si aparecen los aportes de mi vieja, cuando entro Mi Historial Laboral aparecen así en Resumén:

Id Empresa Razon Social desde hasta
CUIL de mi vieja Aporte Autónomo Julio/94 01/2002 06/2002
CUIL de mi vieja Aporte Autónomo Julio/94 04/2000 12/2000

Los periodos del 01/2001 a 12/2001 no aparece y no mencionar los aporte voluntarios de $ 23 . Esto es así o tengo que seguir esperando. La verdad pensé que iba aparecer como Razon social no registrada. Tengo que ir a mirar en otra solapa o tengo que seguir esperando que sigan pasandolas. La verdad que no sé así RO me das una idea para estar más tranqui te lo super agradecería tengo miedo de haber hecho algún lio. Tendo un fuerte abrazo y espero tu respuesta tranquilizadora. A te copie como aparecen los aportes en el ANSES hasta ahora Besos y nos escribimos

Periodo Concepto Importe
06/2002 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
05/2002 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
04/2002 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
03/2002 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
02/2002 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
01/2002 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
12/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
11/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
10/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
09/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
08/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
07/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
06/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
05/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009
04/2000 SERVICIO DOMESTICO – APORTE OBLIGATORIO 12,00 12/03/2009 10/03/2009

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Vie Mar 13, 2009 2:44 pm

Tenes que esperar mas o menos 10 dias a que salgan, luego lo mas facil es que llames al 0800, y le preguntes al que te atiende si salen los aportes que abono de SDM con el formulario 102 y 575 (a mi siempre me lo dicen por te).
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Vie Mar 13, 2009 6:44 pm

Gracias Rocio entonces sigo esperando y llamo al 0800 como siempre tranquilizàndome bueno no jodo mas por ahora y que tengas un lindo y tranqui fin de semana sunny

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Mar Mar 17, 2009 10:44 am

Hola Rocio felicítenme acabo de mandar mi primer SICAM cheers cheers : Te juro que estaba super asustada de hacer lío.
Te cuento que de una me salío el acuse de recibo y despues impremí los Form. 558 los cuales me salen solamente con los datos de del CUIT y Nombre y apellido de mi vieja nada mas y en el Form B y C nada impreso solo los datos, lo que hay que llenar de fecha y firma lo tengo que hacer el día que voy al turno, no?.
Entre los formularios que tenia que imprimir el Detalle de Deuda es lo mismo que Detalle de cuotas? y sino de donde lo tengo que sacar. La Situación de Revista que tengo que imprimir es la misma que la que sale de la pantalla del menu de impresiones? esa que dice Detalle de Situación de Revista?. Seguramente cuando lo leas diras que preguntas tontas? pero antes que hacer lio me saco las dudas.
Te adelante que ya apareciero todos los periodos que pago con el form 102 ( $12 me salen) y lo que iba hacer hoy es llamar al 0800 para ver que pasa con lon del Form. 575 ( estos últimos tendrían que salir por pantalla?).
En el Form 799/e en la planilla me sale para completar el PERIODO le pongo 04/2009 ( vence el 22/4) o marzo/2009? tengo duda con eso de la primera cuota si el perido es el mes en que lo mando? y en la parte de IMPORTE TOTAL DEPOSITADO dejo vacio o coloco el valor de la primera cuota 305.66?
Si es así ya pido el turno espero no tener nada raro ahi affraid jajajajaja. clown clown clown
Como siempre volviendote loca con todas mis dudas pero si no hubiera sido por vos y toda la ayuda y paciencia que venis poniéndome la verdad no habria llegado hasta acá aspí que más que agradecida por todo lo que haces. Bueno espero tu respuesta y nuevamente muchisimas gracias Very Happy Besos y nos seguimos escribiendo .

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Ramón Mar Mar 17, 2009 1:06 pm

ailen escribió:Hola Rocio felicítenme acabo de mandar mi primer SICAM cheers cheers : Te juro que estaba super asustada de hacer lío.
Te cuento que de una me salío el acuse de recibo y despues impremí los Form. 558 los cuales me salen solamente con los datos de del CUIT y Nombre y apellido de mi vieja nada mas y en el Form B y C nada impreso solo los datos, lo que hay que llenar de fecha y firma lo tengo que hacer el día que voy al turno, no?.
Entre los formularios que tenia que imprimir el Detalle de Deuda es lo mismo que Detalle de cuotas? y sino de donde lo tengo que sacar. La Situación de Revista que tengo que imprimir es la misma que la que sale de la pantalla del menu de impresiones? esa que dice Detalle de Situación de Revista?. Seguramente cuando lo leas diras que preguntas tontas? pero antes que hacer lio me saco las dudas.
Te adelante que ya apareciero todos los periodos que pago con el form 102 ( $12 me salen) y lo que iba hacer hoy es llamar al 0800 para ver que pasa con lon del Form. 575 ( estos últimos tendrían que salir por pantalla?).
En el Form 799/e en la planilla me sale para completar el PERIODO le pongo 04/2009 ( vence el 22/4) o marzo/2009? tengo duda con eso de la primera cuota si el perido es el mes en que lo mando? y en la parte de IMPORTE TOTAL DEPOSITADO dejo vacio o coloco el valor de la primera cuota 305.66?
Si es así ya pido el turno espero no tener nada raro ahi affraid jajajajaja. clown clown clown
Como siempre volviendote loca con todas mis dudas pero si no hubiera sido por vos y toda la ayuda y paciencia que venis poniéndome la verdad no habria llegado hasta acá aspí que más que agradecida por todo lo que haces. Bueno espero tu respuesta y nuevamente muchisimas gracias Very Happy Besos y nos seguimos escribiendo .


hola no soy rocio pero te contesto en el 799 pone 4/2009 el importe dejalo vacio, lo demas lo veo bien . saca turno nomas, ojo ahi que te pediran toda la s. de revista y numero de sicam carga todo bien .
saludos , no segui tu caso pero si rocio te asesoro seguro que esta bien .
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Mar Mar 17, 2009 10:14 pm

Ya te contesto Ramon algunas de tus inquietudes

Te cuento que de una me salío el acuse de recibo y despues impremí los Form. 558 los cuales me salen solamente con los datos de del CUIT y Nombre y apellido de mi vieja nada mas y en el Form B y C nada impreso solo los datos, lo que hay que llenar de fecha y firma lo tengo que hacer el día que voy al turno, no?.

Si, si la llevas a tu mama.

Entre los formularios que tenia que imprimir el Detalle de Deuda es lo mismo que Detalle de cuotas? y sino de donde lo tengo que sacar
.
No es lo mismo, detalle de deuda es el que esta arriba del lugar donde apretaste para imprimir los 558

La Situación de Revista que tengo que imprimir es la misma que la que sale de la pantalla del menu de impresiones? esa que dice Detalle de Situación de Revista?.
Si


Si es así ya pido el turno espero no tener nada raro ahi jajajajaja.
Anda pidiendo turno, no pierdas mas tiempo que demoran en darlo en algunas udais mas de 1 mes.
Tene presente lo que te dijo Ramon,tene a mano el nro de sicam y la fecha, y tambien la sit.de revista ya que la vas a necesitar para cargar los periodos.
Saludos. flower

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Miér Mar 18, 2009 9:26 am

Muchas gracias Ramón por contestarme y como siempre Rocio genia total ya me estoy metiendo a pedir el turno así que espero que todo salga bien y no haga lios . Una duda antes de meterme el número de SICAM y la fecha es la que sale del Acuse de Recibo ...... no. Bueno no molesto son lo más ya que para haberme aguantado todo este tiempo explicándome y haciendome enteder study todo la verdad hay que sacarse el sobrero, no lo duden que les vuelvo a escribir para contarle como me fue, besotes y que tengan un día espectacular sunny .

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Miér Mar 18, 2009 2:33 pm

Hola a todo como prometí he vuelto para darle una noticia SAQUE EL TURNOOOOOOOO tengo fecha para el 15 de abril a las 13 horas estoy re contenta y todo gracias a su ayuda. Les cuento que medio se me complico con el tema de las fechas (desde hasta) lo cual le puse 24/5/66 hasta 24/9/93 no sé si está bien tomé como base el cumple de mi vieja y le sumé un mes más. Ro lo hice como RRDD y Autonomo para poder declarar los periodos que compré.
Despues el Nro. del SICAM le puse el que figura como NRO. DE PRESENTACIONES y como FECHA puse la del día de la presentación ( está bien???? Shocked ) la verdad no me lo rechazaron así que lo imprimí para llevar esa constancia el día del turno.
Tengo una duda con respecto al Form. 799/E cuando marque la opción cuota 1 para imprimirla en el casillero de CUOTA/PAGO PARCIAL NRO. aparece 0 (cero) hice la prueba poniendo otros numero de cuotas y sigue saliendo igual..... es normal???? o ya hice lío affraid . Te cuento que unos días antes del turno voy y pago la primer cuota del SICAM la cual la llené la planilla como Ramón me dijo PERIODO 4/2009 ( un maestro).
Bueno estoy re contenta ahora voy a empezar a organizar el expediente de la manera que me dijeron ustedes. Se me había ocurrido armarlo con señaladores donde pondría, por un lado, todo lo del SICAM y, por otro todo, lo de Anses como contancia de turno, certificación negativa ( con relación a este tema, tengo que sacar otro certificación negativa? o dejo la que saque cuando empezé con toda esta travesia); form.ssp, aceptación decuota,etc, etc., etc.
Bueno que puedo decir, agradecerles toda la bueno onda que ponen y como ayudan desinteresadamente a todos los foristas.
No crean que me voy a borrar..... he encontrado amigos a la distancia y eso es único así que les mando un fuerte abrazo y me sigo manteniendo en contacto con ustedes. Very Happy Laughing
A la espera del turnoooooooo Sleep sunny

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Ramón Miér Mar 18, 2009 3:00 pm

ailen escribió:Hola a todo como prometí he vuelto para darle una noticia SAQUE EL TURNOOOOOOOO tengo fecha para el 15 de abril a las 13 horas estoy re contenta y todo gracias a su ayuda. Les cuento que medio se me complico con el tema de las fechas (desde hasta) lo cual le puse 24/5/66 hasta 24/9/93 no sé si está bien tomé como base el cumple de mi vieja y le sumé un mes más. Ro lo hice como RRDD y Autonomo para poder declarar los periodos que compré.
Despues el Nro. del SICAM le puse el que figura como NRO. DE PRESENTACIONES y como FECHA puse la del día de la presentación ( está bien???? Shocked ) la verdad no me lo rechazaron así que lo imprimí para llevar esa constancia el día del turno.
Tengo una duda con respecto al Form. 799/E cuando marque la opción cuota 1 para imprimirla en el casillero de CUOTA/PAGO PARCIAL NRO. aparece 0 (cero) hice la prueba poniendo otros numero de cuotas y sigue saliendo igual..... es normal???? o ya hice lío affraid . Te cuento que unos días antes del turno voy y pago la primer cuota del SICAM la cual la llené la planilla como Ramón me dijo PERIODO 4/2009 ( un maestro).
Bueno estoy re contenta ahora voy a empezar a organizar el expediente de la manera que me dijeron ustedes. Se me había ocurrido armarlo con señaladores donde pondría, por un lado, todo lo del SICAM y, por otro todo, lo de Anses como contancia de turno, certificación negativa ( con relación a este tema, tengo que sacar otro certificación negativa? o dejo la que saque cuando empezé con toda esta travesia); form.ssp, aceptación decuota,etc, etc., etc.
Bueno que puedo decir, agradecerles toda la bueno onda que ponen y como ayudan desinteresadamente a todos los foristas.
No crean que me voy a borrar..... he encontrado amigos a la distancia y eso es único así que les mando un fuerte abrazo y me sigo manteniendo en contacto con ustedes. Very Happy Laughing
A la espera del turnoooooooo Sleep sunny
ojo con el pago de la 1ª cuota , dijiste que pagarias unos dias antes del turno y esta se te vence el 22/04/09 tendrias que pagar hasta esa fecha

saludos y felicitaciones
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Miér Mar 18, 2009 4:36 pm

Gracias Ramon te cuento que la idea es pagar la primer cuota la primera semana de abril entre el primero y y el 5 es para darle un repiro a mi vieja, pero sino voy la semana entrante y la pago para estar màs tranqui. Ahora justamente estoy armando el expediente tenes alguna sugerencia para darme? toda ayuda bien venida esta Laughing . Bueno un fuerte abrazo y nos seguimos manteniendo en contacto igualmente todos los dias entro al foro para chusmear un poquito. Besos.

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Miér Mar 18, 2009 4:43 pm

Yo tambien te felicito, este es el comienzo de muchos tramites que haras...y con la ayuda de todos seguro te va a salir bien.
Hace lo que te aconseja Ramon, paga la primer cuota unos dias antes del turno, y no importa que salga cuota 0, es asi como sale.
Ahora podes ir armando el expediente... no te duermas Sleep..mira si el dia del turno no te despertas affraid affraid Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Ramón Miér Mar 18, 2009 7:25 pm

ailen escribió:Gracias Ramon te cuento que la idea es pagar la primer cuota la primera semana de abril entre el primero y y el 5 es para darle un repiro a mi vieja, pero sino voy la semana entrante y la pago para estar màs tranqui. Ahora justamente estoy armando el expediente tenes alguna sugerencia para darme? toda ayuda bien venida esta Laughing . Bueno un fuerte abrazo y nos seguimos manteniendo en contacto igualmente todos los dias entro al foro para chusmear un poquito. Besos.

LLEVA AL TURNO TODO LO QUE TENGAS , ROCIO POSTEO UN TEMA SOBRE ESTO ,BUSCALO SINO LO ENCONTRAS TE LO PASO YO .
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Lun Mar 23, 2009 8:43 am

Hola chicos otra vez yo les escribo por que estoy medio preocupada Crying or Very sad les cuento que todavia no me han aparecido en el historial laboral los pagos hechos con el Form. 575. LLamé la semana pasada al Anses y me contestaron que era un problema de tipeo de AFIP. trate de comunicarme al 0801 del AFIP y me responde una maquina que las línes estan ocuipadas y me cortan. Mi pregunta donde en AFIP tendria que aparecer estos pago y en caso que no aparezcan antes del turno llevando los originales y copias me tomaría la jubilación?. Tengo todo preparado y hasta arme copias de todo de los Formularios que salieron el día que mandé el SICAM (558. sit. de revista, detalle de deuda, etc.) y lleó además copias de los formularios que me dieron en el ANSES por si faltya algo o sale mal tengo otro. Pero mi gran duda que pasaría si esos aportes no aparecen antes del 15/4. Bueno como siempre esperando su tranquilizadora respuesta, Rocio tenés razon que tarsaban pero no pensé que tanto, si me dan una manito muchisimas gracias. Espero que hayan tenido un fin de espectacular sunny les mando un fuerte abrazo a todos. Smile

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Lun Mar 23, 2009 3:50 pm

Espera hasta fin de mes, y si no salen anda a Anses y pedi la sabana, seguro que van a salir...de todos modos si el dia del turno no figuran presenta todos los tikets y formularios en original y con eso acreditas su pago.
Cariños Rocio.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Lun Mar 23, 2009 5:13 pm

Gracias Ro entonces sigo controlando y espero haber si aparecen sino me doy una vueltita por la UDAI y averiguò, tengo todo preparado solamente me faltarìa ir a acreditar los datos personales del Form. SSP para la parte de conyuge por mi viejo (puedo acreditarlo el mismo dia del turno?) Bueno te mando un besos y gracias por todo lo que me han ayudado Smile

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Mar Mar 24, 2009 12:54 am

Si se puede.
Cariños

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Jue Mar 26, 2009 10:12 am

Hola les escribo solamente para saludarlos y que vean que no me he olvidado de ustedes. estoy a la espera del turno y ansiosa. Ya la próxima semana pago la primer cuota del sicam y me quedo tranqui, los aportes del form 575 siguen si aparecer pero la próxima semana me doy una vuelta por la UDAI. Que tal, como anda? les estraña que no joda ( jajajajajaja Very Happy ) Bueno solamente querias hacerles recordar que no me olvido de todo lo que me han ayudado principalmente vos Rocio hay poca gente como vos con tanta buena onda y les agradezco todo el tiempo que has dedicado a mí. Bueno no quiero molestarlos en sus trabajos así que les mando un beso y abrazo enorme cheers

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Rocio Jue Mar 26, 2009 6:51 pm

Avisanos cuando te den el turno¡¡¡
Y para cuando la proxima Laughing Laughing Wink

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por ailen Mar Mar 31, 2009 1:49 pm

Hola Ro veo que estas en línea así que te saludo como andan todos por ahi yo esperando el 15/4 el turno es a las 13 hs. así ese día les escribo para que se enteren mis mentores como me fue Smile De ves en cuando entro a la pagina y chusmeo un poquito. Bueno no quiero interrumpirte Ah antes de olvidarme hoy pague la primer cuota del sicam Buenos nos seguimos escribiendo un abrazo enorme y gracias por todo.

ailen

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilacion de ama de casa sin aportes - Página 2 Empty Re: jubilacion de ama de casa sin aportes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.